jueves, 13 de noviembre de 2014

Summer Camp

POSTER: Filmax
PAIS: España / Estados Unidos
DIRECTOR: Alberto Marini
REPARTO: Diego Boneta, Maiara Walsh, Jocelin Donahue y Andrés Velencoso.
WEB: filmax.com
FACEBOOK: SummerCampTheMovie
TWITTER: @SummerCampMovie
ESTRENO: 2015.
SINOPSIS: En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!.

De los creadores de la saga [REC] y The Conjuring. "He trabajado con Alberto Marini durante años. Soy consciente de su talento y siempre lo he animado a subirse al asiento del conductor y dar el gran paso a la dirección. Summer Camp es también mi primer proyecto como productor. Este es un nuevo reto para mí y espero poder aportar todo lo que he aprendido como director. Mi motivación para esta película es la misma que siempre he procurado: proporcionar al público entretenimiento de calidad", palabras de Jaume Balagueró, productor ejecutivo. Alberto Marini ha trabajado prácticamente en todas las películas de Balagueró y ahora debuta como director.


TRAILER: Filmax

Summer Camp, ¿preparado para un poco de diversión?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.