jueves, 27 de febrero de 2014

Not Safe for Work

POSTER: Amazon | Universal Studios
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Joe Johnston
PROTAGONISTAS: Max Minghella , JJ Feild, Eloise Mumford y Christian Clemenson
WEB: universalstudiosentertainment.com
ESTRENO: 15 de abril de 2014 (Estados Unidos - DVD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Tom Miller, un empleado de oficina desprevenido queda atrapado en su edificio de oficinas con un asesino demente. Cuando Tom se apresura a proteger a los empleados que trabajan tarde, descubrirá que su empresa ha estado ocultando siniestros secretos que podrían poner miles de vidas en riesgo. Del productor de Paranormal Activity y Insidious, llega un thriller terrorífico, psicológico donde una oficina ordinaria se convierte en un campo de muerte retorcido.

Thriller psicológico que llega de la mano del director de Capitán América: El Primer Vengador, El Hombre Lobo (2010), Parque Jurásico III o Jumanji, entre otras.


TRAILER: Universal Studios

Not Safe for Work, una oficina convertida en un retorcido campo de exterminio.

Godzilla

ACTUALIZACIÓN (27/02/14): Publicado el trailer oficial.


TRAILER (español): Warner Bros. Pictures España

POSTER: Warner Bros. Pictures /
Legendary Pictures
PAIS: Estados Unidos / Japón
DIRECTOR: Gareth Edwards
PROTAGONISTAS: Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston
WEB: godzillamovie.com
FACEBOOK: GodzillaPelicula
TWITTER: @GodzillaMovie
ESTRENO: 15 de mayo de 2014 (Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Puerto Rico), 16 de mayo de 2014 (Brasil, Colombia, España, Panamá, Uruguay, Venezuela)
SINOPSIS: El monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Remake del clásico de 1954 de Ishiro Honda, que en España se estrenó en el 56 con el nombre de Japón Bajo el Terror del Monstruo, que supone el "renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho".

Godzilla, nadie se ha enfrentado antes a una situación semejante.

lunes, 24 de febrero de 2014

De Poel

POSTER: Just Film Distribution
PAIS: Holanda
DIRECTOR: Chris W. Mitchell
PROTAGONISTAS: Gijs Scholten van Aschat, Carine Crutzen, Bart Klever, Katja Herbers, Jamie Grant, Alex Hendrickx y Chris Peters
WEB: depoeldefilm.nl
ESTRENO: 17 de abril de 2014 (Holanda). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Dos familias acampan ilegalmente en un bosque y montan sus tiendas de campaña cerca de un hermoso estanque, muy lejos del bullicio diario. Sin embargo, pronto descubren que el estanque contiene una misteriosa fuerza que no permite que se vayan. La podredumbre y la decadencia atacan y la locura viene después.


TRAILER: Just Bridge Entertainment

De Poel, el estanque.

jueves, 20 de febrero de 2014

The Den

POSTER: IFC Midnight
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Zach Donohue
PROTAGONISTAS: Melanie Papalia, David Schlachtenhaufen, Matt Riedy y Adam Shapiro
WEB: ifcfilms.com
ESTRENO: 14 de marzo de 2014 (Estados Unidos - Limitado y VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Tras recibir una beca para su tesis de posgrado, Elizabeth Benton inicia sesión en un sitio web de chat de vídeo conocido como The Den, buscando explorar los hábitos de sus usuarios. Durante uno de sus vídeo-chats aleatorios, Elizabeth observa con horror como una adolescente es asesinada brutalmente delante de su webcam. Mientras que la policía lo desestima como una broma viral, Elizabeth cree lo que vio fue real y se dispone por su cuenta a hallar la verdad. Su vida quedará rápidamente fuera de control a medida que se adentre en los rincones más oscuros de internet. Y finalmente, Elizabeth se encontrará atrapada en un retorcido juego en el que ella y sus seres queridos sean elegidos como blanco para el mismo destino terrible de la primera víctima.


TRAILER: Yahoo Movies | IFC Midnight

The Den, ¿alguna vez has sido testigo de un asesinato online?.

Jinn

POSTER: Exxodus Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ajmal Zaheer Ahmad
PROTAGONISTAS: Dominic Rains, Ray Park, William Atherton, Faran Tahir y Serinda Swan
WEB: jinnthemovie.com
FACEBOOK: UnderTheSkinMovie
TWITTER: @JinnTheMovie
ESTRENO: 4 de abril de 2014 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En el origen, tres fueron creados. El hombre hecho de barro. Los ángeles hechos de luz. Y un tercero hecho de fuego. Durante siglos, las historias de los ángeles y los hombres han capturado la imaginación y han quedado grabadas en la historia sobrebasando todas las fronteras de la cultura, la religión y el tiempo. Estas dos razas han dominado el panorama de la mitología moderna, ocultando la evidencia de que una tercera fue jamás creada. Esta tercera raza, nacida de fuego sin humo, fue llamada el jinn. El hombre moderno ha olvidado por completo la existencia de esta tercera raza. Es hora de que se la recuerde.

Thriller sobrenatural inspirado en el ser fantástico de la mitología semítica, jinn o djinn (genio).


TRAILER: Yahoo Movies | Exxodus Pictures

Jinn, el secreto que medio mundo ha estado manteniendo.

miércoles, 19 de febrero de 2014

App

POSTER: 2CFilm
PAIS: Holanda
DIRECTOR: Bobby Boermans
PROTAGONISTAS: Hannah Hoekstra, Isis Cabolet, Robert de Hoog, Mark van Eeuwen y Matthijs van de Sande Bakhuyzen
WEB: appdefilm.nl
FACEBOOK: APPdeFilm
TWITTER: @App_defilm
ESTRENO: 4 de abril de 2013 (Holanda), 9 de mayo de 2014 (Estados Unidos - Limitado y VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Anna, una estudiante de psicología de la Universidad de Amsterdam, vive con su mejor amiga Sophie y combina sus estudios con ayudar a su hermano en su recuperación de un traumático accidente de moto. Ella siempre tiene cerca su teléfono móvil, después de una noche de fiesta Anna despierta con resaca y se da cuenta que una nueva aplicación se ha añadido a su móvil. Inicialmente útil e inteligente, IRIS pronto comienza a comportarse misteriosamente, respondiendo a preguntas personales de las que no debería conocer la respuesta y enviando imágenes inapropiadas a sus contactos. Cuando se de cuenta de que no puede simplemente eliminar la no deseada y malvada aplicación, los esfuerzos de Anna para hacerle frente pondrán en marcha una serie de terribles acontecimientos que pondrán su vida, la de su compañera de habitación y la de su frágil hermano en peligro mortal.

Proyecto innovador que permite completar el visionado de la película con el uso de tu smartphone (segunda pantalla) y la aplicación App de film, que puede descargarse gratuitamente. La aplicación reconoce frecuencias inaudibles para los humanos que se reproducen junto con la película permitiendo recibir contenido adicional a lo que se muestra en pantalla, de este modo se reciben los mismos mensajes que la protagonista además de otros contenidos multimedia relacionados con la película.


TRAILER: withanO Productions

App, es el terror en la palma de tu mano.

martes, 18 de febrero de 2014

House of Good and Evil

POSTER: Horrorshow, Inc. &
Shooting Creek Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Mun
PROTAGONISTAS: Rachel Marie Lewis, Christian Oliver, Marietta Marich, Jordan Rhodes, Rob Neukirch y Bo Keister
FACEBOOK: HouseOfGoodAndEvilFilm
TWITTER: @HGEfilm
ESTRENO: 1 de octubre de 2013 (Estados Unidos - VOD), 1 de abril de 2014 (Estados Unidos - DVD y VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Tras una tragedia familiar acontecida en la ciudad, Chris y Maggie Conley en un último esfuerzo por salvar su moribundo matrimonio, compran una casa aislada en el bosque. Pronto descubrirán que el mal tiene una llave para entrar.


TRAILER: Blu de Golyer | Horrorshow, Inc. & Shooting Creek Films

House of Good and Evil, la muerte ha nacido.

Muck

POSTER: withanO Productions
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Steve Wolsh
PROTAGONISTAS: Lachlan Buchanan, Puja Mohindra, Bryce Draper, Stephanie Danielson, Laura Jacobs, Grant Alan Ouzts, Lauren Francesca, Jaclyn Swedberg y Kane Hodder
WEB: getthemuckout.com
FACEBOOK: getthemuckout
TWITTER: @BetterwithanO
ESTRENO: 4 de julio de 2014 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: No disponible.

Grabada en formato 4K Ultra HD.


TRAILER: withanO Productions

Muck, en estas fiestas de San Patricio los afortunados ya están muertos.

viernes, 14 de febrero de 2014

Under the Skin

POSTER: A24Films
PAIS: Reino Unido
DIRECTOR: Jonathan Glazer
PROTAGONISTAS: Scarlett Johansson
WEB: undertheskinmovie.com
FACEBOOK: UnderTheSkinMovie
TWITTER: @undrthskn
ESTRENO: 3 de septiembre de 2013 (Italia - Festival de Venecia), 14 de marzo de 2014 (Reino Unido). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Una mujer voluptuosa de origen desconocido peina las carreteras en busca de hombres solitarios o que han sido abandonados, atrayendo a esta sucesión de almas perdidas a una guarida de otro mundo. Ellos son seducidos, despojados de su humanidad y nunca más se supo de ellos de nuevo.

Basada en la novela homónima de Michel Faber. Nominada al León de Oro en el pasado Festival de Venecia.


TRAILER: A24Films

Under the Skin, ¿estamos sólos?.

lunes, 10 de febrero de 2014

Día de Lovecraft de Festival La Mano

PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Centro de Arte de Alcobendas (Madrid) FECHA: 15 de marzo de 2014
WEB: lamanofest.com
FACEBOOK: LaManoFest
TWITTER: @LaManoFest
CONTACTO: info@lamanofest.com
BASES

Alcobendas acoge las jornadas dedicadas al escritor americano H.P. Lovecraft

La asociación cultural del Festival La Mano retoma su actividad con un día conmemorativo el 15 de marzo, coincidiendo con el 77º aniversario de la muerte del escritor americano

jueves, 6 de febrero de 2014

The Mirror

POSTER (teaser): AngstRated | Magma Pictures
PAIS: Reino Unido
DIRECTOR: Edward Boase
PROTAGONISTAS: Jemma Dallender, Joshua Dickinson y Nate Fallows
ESTRENO: Febrero de 2014 (Alemania - European Film Market). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En un intento de conseguir el millón de dólares ofrecido por la Fundación James Randi a quien consiga probar la existencia de lo sobrenatural, tres compañeros de piso compran un espejo maldito y colocan cámaras alrededor del espejo con la esperanza de que algo ocurra durante la noche.

Found footage basado en la noticia de un espejo maldito que en 2013 se vendía por eBay.


TRAILER: Joblo Media | Magma Pictures

The Mirror, no mires.

Fortune Cookie Prophecies

POSTER: Red Lotus Films
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Henry Li
PROTAGONISTAS: Emily Alatalo, John Maillet, Adam Kolozsvari, Amanda Strachan, Vivian Cheung y Kwan Ho Tse
WEB: fortunecookieprophecies.com
FACEBOOK: FortuneCookieProphecies
TWITTER: @fcp444
ESTRENO: 27 de Julio 2013 (Estados Unidos - Fright Night Film Festival), 18 de febrero de 2014 (Estados Unidos - VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En una aislada casa de campo, dos parejas se abren unas galletas de la fortuna que profetizan su muerte inminente. Después de que uno de ellos muera el infierno se desata. Armados con sólo una cadena de Buda que puede proteger sólo a la persona que la lleva, las tres personas restantes deben resolver el misterio de las galletas de la fortuna. ¿Podrán parar las profecías antes de que sea demasiado tarde?.


TRAILER: Henry Li | Red Lotus Films

Fortune Cookie Prophecies, ¿de verdad quieres conocer tu suerte?.

martes, 4 de febrero de 2014

Freezer

POSTER: Anchor Bay Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mikael Salomon
PROTAGONISTAS: Dylan McDermott y Peter Facinelli
FACEBOOK: FreezertheMovie
ESTRENO: 17 de enero de 2014 (Estados Unidos - Limitado), 21 de enero de 2014 (Estados Unidos - DVD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Robert Saunders, un mecánico neoyorquino queda inconsciente tras ser golpeado en su cena de cumpleaños y despierta encerrado en el congelador del restaurante.


TRAILER: Anchor Bay Films

Freezer, sólo los de sangre fría sobreviven.

Top 5 Enero 2014

Tras muchos meses, I Am a Ghost se ve sobrepasada en el Top Mensual DeTerror de consultas, lo ha conseguido Paranormal Activity: Los Señalados. Veamos la lista completa: