lunes, 30 de junio de 2014

En el Ojo de la Tormenta (Into the Storm)

POSTER: Warner Bros. Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Steven Quale
PROTAGONISTAS: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Nathan Kress, Jon Reep y Jeremy Sumpter
WEB: warnerbros.es/intothestorm
FACEBOOK: IntotheStormMovie
ESTRENO: 7 de agosto de 2014 (Puerto Rico), 8 de agosto de 2014 (Estados Unidos), 14 de agosto de 2014 (Bolivia, Chile), 15 de agosto de 2014 (Panamá), 21 de agosto de 2014 (Perú), 22 de agosto de 2014 (Colombia), 28 de agosto de 2014 (Argentina, Brasil), 29 de agosto de 2014 (España), 4 de septiembre de 2014 (México, Uruguay), 26 de septiembre de 2014 (Venezuela).
SINOPSIS: En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.

Steven Quale vuelve a la dirección tras Destino Final 5 (2011).


TRAILER: Warner Bros. Pictures

Into the Storm, no habrá calma antes de la tormenta.

jueves, 26 de junio de 2014

Disaster L.A.

POSTER: Warner Bros
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Turner Clay
REPARTO: Justin Ray, Jerod Meagher, Stefanie Estes, Ron Hanks, Michael Taber y Dennis Leech.
FACEBOOK: disasterla
ESTRENO: 23 de septiembre de 2014 (Estados Unidos - DVD/VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Después de que una lluvia de meteoritos sacuda Los Ángeles, un humo tóxico se libera de un lado a otro de la ciudad haciendo que la gente cambie físicamente y se vuelva violenta. Un pequeño grupo de supervivientes planea abandonar la ciudad en dirección a la costa.


TRAILER:  Turner Clay | Warner Bros

Disaster L.A., el último apocalipsis zombi comienza aquí.

martes, 24 de junio de 2014

Altergeist

POSTER: Heck Art Studios
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tedi Sarafian
REPARTO: Kristina Anapau, Alexis Cruz, Brendan Fletcher, Linsey Godfrey, Mark Hapka, Sarah Oh, Richard Sarafian, Jessica Spotts, Olivia Stuck y David Weidoff.
WEB: altergeistmovie.com
FACEBOOK: ALTERGEISTmovie
TWITTER: @ALTERGEISTmovie
ESTRENO: No disponemos de fechas oficiales confirmadas.
SINOPSIS: Con una larga historia de muertes aberrantes y fenómenos extraños, King's Ransom Winery es considerado uno de los lugares más embrujados de Norteamérica. Liderados por Theresa Augland, un grupo de seis investigadores paranormales realizan una búsqueda de pruebas del otro lado y comienzan a presenciar extraños sucesos. Cuando recuerdos enterrados por mucho tiempo y temores profundamente arraigados brotan a la superficie, quedarán aterrados al saber que incluso los fantasmas de la bodega temen la presencia verdaderamente siniestra que ha perseguido a esta finca familiar durante generaciones....

Inspirada en la historia de la Casa Korbel en Guerneville (California, Estados Unidos).


TRAILER: Heck Art Studios

Altergeist, ¿tienes miedo?, eso es lo que les gusta.

jueves, 19 de junio de 2014

Scar Tissue

POSTER: Sterling Pictures
PAIS: Reino Unido
DIRECTOR: Scott Michell
REPARTO: Charity Wakefield, Danny Horn, Kenneth Colley, Daniel Fraser, Shaun Dingwall y Pete Lee-Wilson.
WEB: scartissuethemovie.com
FACEBOOK: scartissuethemovie
TWITTER: @scartissuemovie
ESTRENO: 25 de julio de 2014 (Reino Unido), 4 de agosto de 2014 (Reino Unido - DVD/VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Cuando Luke se despierta y encuentra un cadáver mutilado en su cuarto de baño, su vida cambia para siempre. Acechado por un aterrador psicópata asesino en serie, tendrá que confiarse en las manos de una inteligente pero volátil agente de policía, Sam Cross. El secreto que descubrirán destrozará la vida de Luke y enfrentarse a Sam cara a cara con los demonios de su trágica infancia.


TRAILER: Bloody Disgusting | Sterling Pictures

Scar Tissue, el mal deja su huella.

lunes, 16 de junio de 2014

Lost After Dark

POSTER: GoldRush Entertinament
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Ian Kessner
REPARTO: Robert Patrick, David Lipper, Elise Gatien, Eve Harlow, Stephan James, Kendra Timmins, Sarah Fisher, Justin Kelly, Alexander Calvert, Jesse Camacho, Lanie McAuley, Mark Wiebe, Rick Rosenthal y Michael Vincent Dagostino.
FACEBOOK: LostAfterDark
TWITTER: @LostAfterDark
ESTRENO: No disponemos de fechas oficiales confirmadas.
SINOPSIS: Cuatro años después de la desaparición de su hermana mayor Laurie, Adrienne está lista para salir de su caparazón. Ella aceptó a unirse a su amor platónico, el quarterback Sean, y unos amigos para saltarse el baile de la escuela por una fiesta en un autobús escolar robado. Cuando el autobús que transportaba a Adrienne y sus amigos se queda sin gasolina en un tramo desierto de la carretera rural, se las arreglan para encontrar una granja abandonada con la esperanza de encontrar un teléfono o por lo menos para usarla comno refugio. Mientras el vice-director de la escuela, el Sr. C, recorre los caminos en busca de su rebaño de novilleros, los adolescentes descubren que su nuevo refugio es el hogar del asesino de la hermana de Adrienne. ¿Habrá alguien que sobreviva para contarlo?.

Producción independiente en busca de distribuidora ambientada en los años 80.


TRAILER: GoldRush Entertinament

Lost After Dark, y pensabas que los 80 estaban acabados....

viernes, 13 de junio de 2014

Worm

POSTER: Synapse Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Doug Mallette
REPARTO: John Ferguson, Shane O'Brien y Jes Mercer.
WEB: untrademarkedproductions.com
FACEBOOK: Worm.2013
ESTRENO: 12 de agosto de 2014 (Estados Unidos - DVD).
SINOPSIS: En un futuro en el que ya no tenemos la capacidad de soñar, las personas han recurrido a "Fantasites", parásitos parecidos a gusanos que han sido genéticamente modificados, para asistencia al sueño. Entregado a su puerta, estos "gusanos" le permiten disfrutar de sus fantasías nocturnas más salvajes ¡con sólo dejar caer uno en el canal auditivo antes de dormir!. Charles, un joven socialmente raro, comienza a utilizar esta nueva ayuda milagrosa con la esperanza de que traerá emoción a su mundana vida y le acercará a la chica de sus sueños. Pronto, las cosas se retuercen sin control para Charles y sus amigos, cuando el Gobierno prohíbe el producto y las personas buscan el adictivo "Fantasites" a través del mercado negro.

Primer largo de Doug Mallette que versiona su propio homónimo corto. A los amantes de la serie de animación Futurama les resultará familiar su argumento.


TRAILER: Synapse Films

Worm, persigue tus sueños.

martes, 10 de junio de 2014

Harbinger Down

POSTER: studioADI
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Alec Gillis
REPARTO: Lance Henriksen, Matt Winston, Giovonnie Samuels, Camille Balsamo, Wnston James Francis, Michael Estime, Jason Speer, Reid Collums, Mick Ignis, Edwin H. Bravo, Milla Bjorn y Kraig Sturtz
WEB: harbingerdown.com
FACEBOOK: harbingerdown
ESTRENO: No disponemos de fechas oficiales confirmadas.
SINOPSIS: Un grupo de estudiantes de posgrado han reservado un pasaje en el pesquero de arrastre Harbinger para estudiar los efectos del calentamiento global en una manada de orcas en el mar de Bering. Cuando la tripulación del buque extrae unos restos recientemente descongelados de un antiguo naufragio espacial soviético, la cosa se pone francamente mortal. Parece que los rusos experimentaron con tardígrados, pequeños animales resistentes capaces de soportar las extremas condiciones de radiación espacial. Las criaturas sobrevivieron, pero no sin mutación. Ahora el equipo está expuesto a agresivos organismos en mutación. Y después de haber estado encerradas en hielo durante 3 décadas, las criaturas no están dispuestas a renunciar a la calidez de la compañía humana.

En 2010 ADI fue contratada para crear los efectos del monstruo de la película de 2011 La Cosa. Sin embargo el estudio reemplazó la mayoría de su trabajo digitalmente. En respuesta a lo sucedido, ADI utilizó una campaña de crowdfunding para financiar esta película, que cuenta con criaturas creadas mediante el uso exclusivo de animatrónica, maquillaje protésico, stop motion y efectos en miniatura. No utilizaron animación por ordenador para la creación de las criaturas.


TRAILER: studioADI

Harbinger Down, terror justo debajo de la superficie.

lunes, 9 de junio de 2014

Tuck me in (corto)

IMAGEN: Ignacio F. Rodó
PAIS: España
DIRECTOR: Ignacio F. Rodó
PROTAGONISTAS: Luka Schardan y Mark Schardan
WEB: cargocollective.com/ignaciofrodo
ESTRENO: 3 de junio de 2014.
SINOPSIS: Micro corto basado en el micro relato de justAnotherMuffledVO (Juan J Ruiz).

Gracias a Nipo por la recomendación.


CORTO: Ignacio F. Rodó

Tuck me in, papi hay alguien en mi cama.

Silent Retreat

POSTER: A Film Monkey Production
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Tricia Lee
PROTAGONISTAS: Chelsea Jenish, Robert Nolan y Sofia Banzhaf
WEB: silentretreatmovie.com
FACEBOOK: SilentRetreat
TWITTER: @SilentRMovie
ESTRENO: 20 de octubre de 2013 (Canadá - Toronto After Dark Film Festival), 13 de junio de 2014 (Canadá). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Janey es enviada a un retiro de meditación silencioso en medio de los bosques como rehabilitación, allí descubrirá que los hombres que lo dirigen están lavando el cerebro a las mujeres para que sean tranquilas y sumisas, y si rompe las reglas descubrirá lo que se esconde más allá de los árboles....

Premiada en el reciente After Dark Film Festival de Toronto como mejor película canadiense.


TRAILER: Tricia Lee

Silent Retreat, la única manera de sobrevivir al silencio es gritar.

miércoles, 4 de junio de 2014

Crawlspace

POSTER: Josh Stolberg |
Vuguru Entertainment
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Josh Stolberg
REPARTO: Raleigh Holmes, Jonathan Silverman, Steven Weber, Lori Loughlin, Leila Charles Leigh, Paul James, David Koechner, Sterling Beaumon, Xander Stolberg y Nikki Moore
ESTRENO: 5 de mayo de 2014 (Reino Unido - DVD), 5 de junio de 2014 (Estados Unidos - VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En una encantadora y tranquila población residencial, Tim y Susan Gates, han encontrado su nueva casa perfecta, y su, llena de vida, hija Kayla acaba de regresar a casa desde la universidad para ayudar con la mudanza junto a sus hermanos, Shane y Taylor. Pero tras la imagen de la felicidad suburbana existe una historia más siniestra. Durante la mudanza, Tim revela a regañadientes su conocimiento del oscuro pasado de la casa. Él era el banquero que había ejecutado la hipoteca de la casa y obligado a los padres a mudarse después de que sus dos hijos se ahogaran en la piscina. A medida que la familia se instala en su nuevo hogar, una serie de misteriosos sucesos comienzan a sugerir que todo no es como debiera ser.

Inspirada en hechos reales.


TRAILER: Josh Stolberg | Vuguru Entertainment

Crawlspace, toda casa tiene una historia.