jueves, 30 de octubre de 2014

La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte (The Woman in Black: Angel of Death)

POSTER: Hammer






PAIS: Reino Unido
DIRECTOR: Tom Harper
REPARTO: Phoebe Fox, Jeremy Irvine, Helen McCrory y Oaklee Pendergast.
WEB: hammerfilms.com
FACEBOOK: TheWomaninBlackAngelofDeath
TWITTER: @WomanInBlackUK
ESTRENO: 1 de enero de 2015 (Reino Unido), 12 de marzo de 2015 (Brasil). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado junto con Eve, su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la campiña inglesa. El grupo es trasladado a una vieja y aislada finca vacía, conectada a tierra firme sólo por una calzada que desparece con las mareas: Eel Marsh House. Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry, el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a la mujer de negro.

Secuela de La Mujer de Negro y basada en la novela homónima de Martyn Waites, que continúa a la novela original de Susan Hill.


TRAILER: Hammer

La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte, nunca perdona, nunca olvida, nunca se fue.

martes, 28 de octubre de 2014

Insidious: Chapter 3

POSTER: FilmDistrict / Stage 6
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Leigh Whannell
REPARTO: Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Angus Sampson y Leigh Whannell.
FACEBOOK: InsidiousMovie
TWITTER: @InsidiousMovie
ESTRENO: 5 de junio de 2015 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: La psíquica Elise Rainier se compromete a regañadientes a utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente que ha sido blanco de una entidad sobrenatural peligrosa.
COMPRAR

Precuela de las dos entregas anteriores de la saga (Insidious e Insidious: Chapter 2).

TRAILER: Entertainment One UK

Insidious: Chapter 3, él está ahí ahora mismo, de pie en tu habitación.

miércoles, 22 de octubre de 2014

¡Gritos en el planetario! - Ciclo de Cine en el Planetario Ciudad de La Plata

POSTER: Centro Audiovisual La Plata
Ciclo de Cine de Género Latinoamericano en el Planetario Ciudad de La Plata

A partir del próximo jueves 30 de octubre, y en el marco de III Bienal Universitaria de Arte y Cultura de la UNLP, se realizara el lanzamiento del ciclo “Gritos en el Planetario!”.

“Gritos en el planetario” propone que el cine de horror, ciencia ficción, acción, aventuras y géneros afines, de producción latinoamericana, tengan su espacio en el impresionante marco del Planetario Ciudad de La Plata.

El ciclo se desarrollará los días jueves de 20:00 a 22:00 hs en el Planetario Ciudad de La Plata, ubicado en la calle Av. Iraola y Calle 118, Paseo del Bosque - frente a la cancha de Gimnasia - con entrada libre y gratuita.

Las entradas para cada función se retirarán una hora antes de la función en el mismo Planetario. La capacidad de la sala es limitada a 175 butacas y se repartirán entradas hasta completar su capacidad. Se recomienda la entrada a mayores de 16 años.

El lanzamiento del ciclo se concretara con el pre-estreno en La Plata de la película “2/11: Día de los Muertos” de Ezio Massa.


TRAILER (2/11: Día de los Muertos): TwitRock!

La programación completa incluye los siguientes títulos

Jueves 30: “2/11: Día de los Muertos” de Ezio massa
Jueves 6/11: “Corazón Muerto” de Mariano Cattaneo
Jueves 13/11: “La Corporación” de Fabian Forte
Jueves 20/11: Necrofobia de Daniel de la Vega
Jueves 27/11: “Malditos Sean!” de Fabian Forte y Demian
Jueves 4/12: “Mujer Lobo” de Tamae Garateguy Rugna
Jueves 11/12: Daemonium de Pablo Pares

Más información: facebook.com/CineDeGeneroLatinoamericano.

¡Gritos en el planetario!, Ciclo de Cine en el Planetario Ciudad de La Plata.

martes, 21 de octubre de 2014

Extraterrestrial

POSTER: IFC Films
PAIS: Canadá
DIRECTOR: The Vicious Brothers
REPARTO: Erin Brittany Allen, Freddie Stroma, Melanie Papalia, Jesse Moss, Gil Bellows, Michael Ironside, Anja Savcic, Emily Perkins y Sean Rogerson.
WEB: ifcfilms.com
FACEBOOK: extraterrestrialmovie
TWITTER: @IFCFilms
ESTRENO: 18 de abril de 2014 (Estados Unidos - Festival de Tribeca), 17 de octubre de 2014 (Estados Unidos - VOD), 29 de octubre de 2014 (Reino Unido), 21 de noviembre de 2014 (Estados Unidos - Limitado). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Aún recuperándose del divorcio de sus padres, April es arrastrada de vuelta a la cabaña en la que pasaba gratos veranos en su infancia acompañada por un grupo de amigos. Su viaje al pasado da un giro dramático y aterrador cuando una bola de fuego desciende del cielo y estalla en los bosques cercanos. Siguiendo a su novio, el grupo se aventura hacia el lugar del accidente donde descubren los restos de una nave de otro planeta junto con unas huellas que sugieren que sus ocupantes extraterrestres están todavía vivos. El grupo de amigos pronto se encontrará atrapado en medio de algo más grande y más aterrador que cualquier cosa que puedan imaginar.


TRAILER: IFC Films

Extraterrestrial, serás sondado.

lunes, 20 de octubre de 2014

KlownsHalloween 2014

POSTER: KlownsAsesinos.com 
LUGAR: S.C. L’Espiga de Les Corts, C\ Joan Gamper, 30 (Barcelona). Metro L3 Les Corts. ENTRADA GRATUITA.
FECHA: 1 de noviembre de 2014 (a partir de las 18h).
WEB: klownsasesinos.com

“Wax” de Víctor Matellano pondrá la guinda a una noche terrorífica

Un año más, la web de cine Fantástico y de Terror KlownsAsesinos.com, con la colaboración de La Societat Coral L’Espiga de Les Corts y del Ayuntamiento de Barcelona, organiza el KlownsHalloween 2014, una intensa sesión de proyecciones, con sorpresas y diferentes propuestas para celebrar la mítica noche de Halloween. Todo en un ambiente divertido y terrorífico.

En ésta edición, contará con una intensa programación con tres grandes títulos. Una maratón que dará comienzo a las 18h con la divertida y sangrienta “Why Don’t you play in hell?” de Sion Sono. La cinta, que estuvo presente en el Festival de Sitges 2013, propone una alocada mezcla entre mafiosos, yakuzas y unos jóvenes amantes del cine, que acabará en una disparatada bacanal de sangre. Dos horas que no tienen desperdicio.

A las 20:30h, tendrán el placer de proyectar por primera vez en la ciudad de Barcelona, “Wax” de Víctor Matellano. La cinta estuvo presente en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid. Nocturna 2014, y cuenta con un reparto de emblemáticos actores como Jack Taylor, Geraldine Chaplin y Lone Fleming. A través de una acertada atmósfera gótica, y un terrorífico ‘found footage’ en pleno Museo de Cera de la ciudad Condal, la historia desvelará las torturas y ‘snuff movies’ que lleva a cabo un perverso asesino caníbal. Una cinta que no te puedes perder!.


TRAILER (Wax): Trailers y Estrenos

“Wax”, recientemente ha conseguido entrar en el mercado norteamericano a través de la mítica compañía Full Moon, tendrá en USA un estreno especial en streaming la misma noche de Halloween.

Como viene siendo habitual, la noche finalizará con un clásico del cine de terror. A las 22:30h se proyectará “El terror llama a su puerta” (Night of the Creeps, 1986) de Fred Dekker. Una estupenda muestra de la serie B de los 80, un homenaje a la ciencia ficción de los 50, al slasher y a las películas de zombies, con divertidas referencias al cine de terror de la época. Invasión alienígena, muertos vivientes y mucha diversión.

Durante la tarde/noche, también tendrán el placer de presentar la novela “Zombi D’Or: ciudad de vacaciones” escrita por Fernando Polanco, y su book-tráiler, que ha sido dirigido por Sergio Morcillo, realizador de cortometrajes tan impactantes como “Tus gritos me dan risa” o “Metamorphose”.

Entre sesiones habrán sorteos de regalos y divertidos ‘quizgames’ sobre las proyecciones, que pondrán a prueba al público asistente. También contarán con una sesión de maquillaje para niños y adultos y un torneo de juegos de mesa ‘Zombie’ en el que el ganador de cada mesa se llevará a casa fantásticos regalos.

jueves, 16 de octubre de 2014

Última Posesión (espectáculo) - Sorteo de invitación doble

POSTER: Creciones Interactivas
16/10/2014: Tras realizar el sorteo con random.org entre los que habéis participado en Facebook, Twitter y/o email, EL GANADOR DE LA ENTRADA DOBLE ES Te Doy Una Canción, ¡enhorabuena!. Gracias a todos por participar y al equipo de Creaciones Interactivas por contar con nosotros para llevar a cabo este nuevo concurso. Muy pronto más premios DeTerror. 


Deterror tiene el placer de presentar un nuevo concurso, gracias al equipo de Creaciones Interactivas SORTEAMOS UNA INVITACIÓN DOBLE para su nuevo espectáculo interactivo de terror y magia, Última Posesión.

Para participar sólo tienes que ser seguidor del Facebook del espectáculo y avisarnos de alguna de las siguientes formas:

- En Facebook (tienes que haber pulsado en el "Me gusta" en nuestra página de Facebook) escribiendo "Participo en el #ConcursoUltimaPosesion de DeTerror".

- En Twitter (tienes que ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter) escribiendo "Participo en el  #ConcursoUltimaPosesion  de @deterrorblog".

- O escribiendo a nuestro correo deterrorblog@gmail.com.

El ganador obtendrá una invitación doble para uno de los pases en jueves del espectáculo, siempre sujeto a disponibilidad.

PAIS: España
DIRECTOR: Raúl de Tomás
PROTAGONISTAS: Alex Tormo y Raúl de Tomás.
WEB: ultimaposesion.com
FACEBOOK: ultimaposesion
TWITTER: @posesionultima
ESTRENO: 16 de octubre de 2014 (Madrid).
SINOPSIS: En un lugar secreto del centro de Madrid se oculta el único sacerdote y exorcista autorizado pero nunca reconocido por el vaticano. ​​El Padre Luna lleva a cabo una labor terrible pero necesaria: ocultar e intentar resolver los casos de posesión que la curia exorcista vaticana no ha logrado solucionar y que siempre negará reconocer. Rodeado, en ese pequeño lugar, de estos poseídos e infestados, el Padre Luna se dispone a llevar a cabo el exorcismo más dificil de toda su carrera espiritual. Y necesita de tu ayuda...

¿Quieres vivir un exorcismo en directo?... Un show innovador e interactivo lleno de FX.


TRAILER (teaser): Creaciones Interactivas

Última Posesión, la posesión más real jamás contemplada.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Billy Club

POSTER: The Surgery Room
/ Decent Entertainment
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Nick Sommer y Drew Rosas
REPARTO: Erin Hammond, Mark Metcalf, Marshall Caswell, Nick Sommer y Max Williamson.
WEB: billyclubmovie.com
FACEBOOK: billyclubmovie
TWITTER: @BillyClubMovie
ESTRENO: 4 de noviembre de 2014 (Estados Unidos - DVD y VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Quince años después de que un horrible triple homicidio devastara a su equipo de béisbol de la Little League, cuatro amigos se reúnen para conmemorar a su entrenador y compañeros de equipo muertos. Un vengativo asesino, oculto con una antigua máscara de árbitro, regresa para nivelar el marcador.


TRAILER: October Coast

Billy Club, un asesino despiadado nada deportivo.

viernes, 10 de octubre de 2014

Refuge

POSTER: Passerby Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Andrew Robertson
REPARTO: Sebastian Beacon, Chris Kies, Carter Roy, Amy Rutberg y Eva Kellner.
WEB: passerbyfilms.com
FACEBOOK: PasserbyFilms
TWITTER: @passerbyfilms
ESTRENO: 18 de octubre de 2014 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Una familia lucha por sobrevivir tras un gran acontecimiento catastrófico. Cuando los alimentos y suministros disminuyen y la amenaza de merodeadores se hace más evidente, la familia deberá afrontar por último a la decisión de permanecer en la clandestinidad o emprender la búsqueda de una ilusoria mansión, de la que han oído hablar y que podría o no existir.


TRAILER: Toronto After Dark

Refuge, permanece oculto, permanece callado, permanece con vida.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Hollows Grove

POSTER: Mel Efros / Craig Efros
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Craig Efros
REPARTO: Lance Henrikesn, Matt Doherty, Sunkrish Bala, Mikelti Williamson, Val Morrison, Matthew Carey y Bresha Webb.
WEB: hollowsgrove.com
FACEBOOK: HollowsGroveMovie
TWITTER: @HollowsGrove
ESTRENO: 21 de octubre de 2014 (Estados Unidos - VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Un joven cineasta, Harold Maxwell, está filmando un documental detrás de las cámaras sobre sus amigos, el Spirit and Paranormal Investigation Team (SPIT) y su reality show de caza de fantasmas. Harold se une a la tripulación SPIT mientras se dirigen a su próxima misión para filmar un viejo, abandonado y supuestamente embrujada orfanato, Hollows Grove. Poco después de llegar al orfanato, el equipo comienza a darse cuenta de que lo que pensaban que sería una investigación rutinaria se está convirtiendo en una pesadilla de la que no pueden escapar.


TRAILER: Hollows Grove

Hollows Grove, no podrás escapar.

martes, 7 de octubre de 2014

Top 5 Septiembre 2014

Tras seis meses nuestro Top Mensual cambia de líder. The Facility se ha hecho con la primera posición en septiembre. A destacar que la producción argentina Entre Las Sombras se hace fuerte en el segundo lugar y la re-entrada en el 3 de Así en la Tierra como en el Infierno (As Above, So Below). Completan el ranking La Cueva (In Darkness We Fall), que tras seis meses liderando cae al cuarto puesto, y Annabelle, que continúa un mes más dentro del top pero pierde una posición y ahora lo cierra.

Así pues, el Top del mes de septiembre queda como sigue: