lunes, 19 de enero de 2015

The Atticus Institute

POSTER: Anchor Bay
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Chris Sparling
REPARTO: William Mapother, Ryan Kihlstedt, Rob Kerkovich, John Rubinstein, Sharon Maughan, Anton Narinskiy, Anne Betancourt y Gerald McCullouch.
WEB: anchorbayentertainment.com
FACEBOOK: AnchorBayHorror
TWITTER: @AnchorBayHorror
ESTRENO: 20 de enero de 2015 (Estados Unidos - DVD/Blu-ray). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de 1970 para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis…. A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para ver de lo que era capaz Judith Winstead. Ella superó todas las pruebas que la pusieron e incluso se ganó pronto la atención del Departamento de Defensa de Estados Unidos que posteriormente tomó el control del centro de investigación. Los experimentos que llevaron a cabo en Judith, sólo demostraron una cosa: que sus habilidades eran la manifestación de fuerzas del mal que se mostraban a través de ella con lo que el gobierno tuvo que tomar medidas.

Historia contada a modo de falso documental.


TRAILER: Katrina Wan PR / Anchor Bay

The Atticus Institute, domina la posesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.