miércoles, 14 de enero de 2015

Unfriended (Cybernatural)

POSTER: Universal Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Levan Gabriadze
REPARTO: Shelley Hennig, Moses Jacob Storm, Renee Olstead, Will Peltz, Jacob Wysocki, Courtney Halverson y Heather Sossaman.
WEB: unfriendedmovie.com
FACEBOOK: UnfriendedMovie
TWITTER: @UnfriendedMovie
ESTRENO: 17 de abril de 2015 (Estados Unidos), 7 de mayo de 2015 (Argentina), 28 de mayo de 2015 (Brasil). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: Un grupo de estudiantes reciben un mensaje en Skype de una compañera de clase que se suicidó hace un año. En un principio creen que se trata de una broma pero cuando la chica comienza a revelar oscuros secretos del grupo de amigos, los jóvenes se darán cuenta que deberán luchar contra algo que no es de este mundo, algo que les quiere muertos.

Estrenada en el pasado Fantasia International Film Festival. Después de que los ejecutivos de Universal vieran un pase de prueba de la cinta y de que aterrorizara a su audiencia, el estudio la adquirió.


TRAILER: Universal Pictures

Unfriended, la venganza se conecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.