jueves, 5 de febrero de 2015

Ex Machina

POSTER: Universal Pictures
PAIS: Estados Unidos / Reino Unido
DIRECTOR: Alex Garland
REPARTO: Dohmnall Gleeson, Alicia Vikander, Sonoya Mizuno y Oscar Isaac
WEB: meet-ava.com
FACEBOOK: ExMachinaMovie
TWITTER: @ExMachinaMovie
ESTRENO: 27 de febrero de 2015 (España), 12 de marzo de 2015 (Argentina). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Caleb es un programador de 24 años que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo. Un día gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de la compañía. Cuando Caleb llega a la estupenda casa en medio de la nada, descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuerpo de una preciosa mujer robot.

Intenso thriller psicológico basado en un triángulo amoroso.


TRAILER: Universal Pictures

Ex Machina, no existe nada más humano que la voluntad de sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.