jueves, 26 de febrero de 2015

Wayward Pines (serie)

POSTER: FOX
PAIS: Estados Unidos
CREADOR: Chad Hodge
REPARTO: Matt Dillon, Carla Gugino, Toby Jones, Terrence Howard, Charlie Tahan, Sarah Jeffery, Tim Griffin, Charlie Tahan, Christian Tessier, Giacomo Baessato, Scott Michael Campbell, Shannyn Sossamon y Juliette Lewis
WEB: fox.com
FACEBOOK: WaywardPines
TWITTER: @WaywardPinesFOX
ESTRENO: 14 de mayo de 2015.
SINOPSIS: El Agente del Servicio Secreto, Ethan Burke, llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines (Idaho) para intentar localizar a dos agentes federales que han desaparecido. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida.

Esta serie de 10 episodios está basada en el best-seller de Blake Crouch y tiene a M. Night Shyamalan al frente de la producción ejecutiva y del episodio piloto.


TRAILER: FOX

Wayward Pines, un lugar por el que morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.