lunes, 18 de mayo de 2015

Asesinos Inocentes

POSTER: Filmax
PAIS: España
DIRECTOR: Gonzalo Bendala
REPARTO: Maxi Iglesias, Aura Garrido, Luis Fernández, Miguel Angel Solà, Alvar Gordejuela, Javier Hernández y Vicente Romero
WEB: filmax.com
FACEBOOK: asesinosinocentes
TWITTER: @Asesinos_movie
ESTRENO: 10 de marzo de 2015 (Estados Unidos - Festival Internacional de Cine de Miami), 22 de abril de 2015 (España - Festival de Málaga), 15 de mayo de 2015 (España - Festival de Cine Fantástico de Bilbao), 3 de julio de 2015 (España). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Francisco Garralda es un irresponsable universitario con graves problemas económicos. Necesita licenciarse a toda costa y Sebastián Espinosa, su profesor de psicología, le ofrecerá el aprobado si a cambio su alumno accede a hacerle un último trabajo de graduación: asesinarle.

"Asesinos Inocentes es una película de suspense de situación y caracteres con momentos de enredo y de humor. Es una mezcla de géneros, realmente. Hitchcock era, por ejemplo un maestro en estas combinaciones. El golpe, Atrápame si puedes o Match Point han sido también otras referencias inspiradoras", Gonzalo Bendala.


TRAILER: Filmax

Asesinos Inocentes. ¿Asesinato o compasión?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.