lunes, 24 de agosto de 2015

The Witch

POSTER: A24
PAIS: Canadá / Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Eggers
REPARTO:  Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger y Lucas Dawson
WEB: thewitch-movie.com
FACEBOOK: The Witch
TWITTER: @TheWitchMovie
ESTRENO: 23 de enero de 2015 (Estados Unidos - Festival de Sundance), 2016 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Un agricultor es expulsado de su plantación colonial y se ve obligado a trasladar a su esposa y cinco hijos a una parcela alejada en el borde de un siniestro bosque que se rumorea está controlado por brujas. Casi de inmediato, cosas extrañas e inquietantes comienzan a suceder, los animales se vuelven malévolos, los cultivos se pierden y un niño desaparece mientras otro parece ser poseído por un espíritu maligno. A medida que el recelo y la paranoia aumentan, todo el mundo empieza a señalar a Thomasin, la hija adolescente. La acusan de brujería, que ella niega rotundamente ... pero cuando las circunstancias se vuelvan más y más engañosas, la fe, la lealtad y el amor de cada miembro de la familia será puesto a prueba de formas impactantes e inolvidables.

Robert Eggers fue premiado en el pasado Festival de Sundance por su trabajo en The Witch.


TRAILER: A24

The Witch. El mal adopta diversas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.