lunes, 19 de octubre de 2015

Horror Online Art 2015 (Gala Final)

IMAGEN: Horror Online Art
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Navarra
FECHA: Septiembre (online)/14 al 21 de octubre de 2015 (El Corte Inglés y el Civivox Iturrama - Pamplona, España)
WEB: horroronlineart.com
FACEBOOK: horroronlineart
TWITTER: @HorrorOnlineArt
E-MAIL: festival@horroronlineart.com
INSCRIPCIÓN: CERRADA
BASES

El IV Horror Online Art Navarra entregó sus premios en una gala en Civivox Iturrama

El IV Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art entregó el pasado sábado 17 sus premios en una gala celebrada en el Civivox Iturrama de Pamplona. La tarde comenzó con los ya conocidos monstruos del festival aterrorizando a los viandantes en el barrio de Iturrama. Un enorme brujo con zancos, una niña demoníaca, un payaso y una criatura con un hacha recorrieron las calles hasta el comienzo de la gala a las 18.30 horas.

El Cuarteto Brandemburgo fue el encargado de dar comienzo a la ceremonia con una interpretación de bandas sonoras de películas de terror como Psicosis, El exorcista, Halloween o Tiburón. Posteriormente los directores del festival, Cynthia Rico y Miguel Suárez, presentaron la gala y a los cineastas invitados que se trasladaron hasta Pamplona para recibir sus premios. Recogieron diplomas y obsequios del festival el director francés Stephane Guenin, acompañado por el productor Daniel Jenny, ambos responsables del cortometraje (Little) Red Riding Hood; el director de Objetos perdidos, Víctor Álvarez; y el productor de Making Noice Films, Sebastián Muñoz, en representación del equipo de The Fear Box – 666 Telemarketing.

Tras las intervenciones de los cineastas, se dio paso a la proyección de cortometrajes. En concreto se pudo ver, además de los ya citados, uno de los ganadores de este año, Therion; junto con obras de gran nivel como Castillo y El Armado, seleccionado en el Festival de Venecia; el irlandés Within; el cortometraje navarro World Above Reality; Eutanas SA y Tuck me in. La proyección fue interrumpida por una divertida actuación de los monstruos del festival, donde el payaso y la niña endemoniada jugaron con el público.

La edición 2015 del festival finalizará el próximo miércoles 21 de octubre, a las 19.30 horas, con el largometraje Babadook, de Jennifer Kent. Una intensa película de terror que se podrá ver en la Sala de Ámbito Cultura de El Corte Inglés de Pamplona.


TRAILER (Babadook spot): Horror Online Art

Horror Online Art, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.