lunes, 26 de octubre de 2015

MadTerrorFest 2015 (Programación)

POSTER: MADTerrorFest
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Sala Cinesa Proyecciones (C/ Fuencarral 136, Madrid) Metro Bilbao (L1) y (L4). Bus 149
FECHA: 12 noviembre 2015 a las 20h
WEB: madterrorfest.com
FACEBOOK: MADridTerrorFest
TWITTER: @madterrorfest
INSCRIPCIÓN: CERRADA
ENTRADAS: cinesa.es (4,50€)

¡La sangre, el terror y la ciencia-ficción llegan un año más a MADTERRORFEST!

La actriz Macarena Gómez será la Presidenta del Jurado y Maestra de Ceremonias de la IV edición de MADTERRORFEST, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid. La gala este año será presentada de nuevo por Marta Flich (Vampyres) y Juan Ochoa, la inconfundible voz del “El Intermedio” y "Cuarto Milenio"

Los aficionados al género fantástico están de enhorabuena porque por cuarto año consecutivo arranca una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Madrid (MADTERRORFEST). Los últimos trabajos de cortometrajistas como Javier Chillón, Ignacio F. Rodó, Alfonso García, Fredrik S. Hanna, Xavier Seron/Méryl Fortunat-Rossi y Vincent Toujas podrán verse el jueves 12 de noviembre en Cinesa Proyecciones. Un año más la participación ha sido espectacular, llegando a recibir más de 600 cortometrajes procedentes de paises de todo el mundo. Durante más de dos horas, los espectadores podrán disfrutar de los seis magníficos cortometrajes a concurso que integran la Sección Oficial: “Sister Hell” de Fredrik S. Hanna (Noruega), “Exposure” de Ignacio F. Rodó (España), “The Cloud” de Alfonso García (España), “Noct” de Vincent Toujas (Francia), “The Black Bear” de Xavier Seron & Méryl Fortunat-Rossi (Bélgica) y “They Will All Die In Space” de Javier Chillón (España).


TRAILER (Exposure): Ignacio F. Rodó

En esta edición, volverán a contar con un Jurado excepcional: la Maestra de Ceremonias y Presidenta del mismo será la gran Macarena Gómez, conocidísima actriz famosa por sus papeles en "Las Brujas de Zugarramurdi" o "Musarañas" entre muchos otros títulos. Junto a ella estará el director Miguel Ángel Vivas, responsable del inquietante largometraje “Secuestrados”, y que este año ha estrenado "Extinción", fabulosa adaptación cinematográfica de la novela "Welcome to Harmony" de Juan de Dios Garduño. Eduardo Casanova, joven actor y realizador famoso por sus papeles en "Aída" o "Gym Tony" y ferviente seguidor del cine fantástico, que presentará (fuera de concurso) "La Hora del Baño" junto a Macarena Gómez, protagonista femenina del cortometraje. Les acompañará Miguel Ángel Font, contrastado realizador valenciano que en pocas fechas tomará las riendas del nuevo videoclip de los míticos rockeros británicos Motörhead , y que fue nominado recientemente al Mélies de Plata por "Sinnside", cortometraje que pudo visionarse en MadTerrorFest2013. Todos ellos tendrán la ardua tarea de decidir qué cortometraje es merecedor del gran premio “Botiquín Negro”, valorado en 300 €.

Fuera de Concurso, además de "La Hora del Baño", los espectadores podrán disfrutar del último trabajo de otro de los miembros del Jurado, Miguel Ángel Font, que presentará "Three Wise Monkeys". Así como de "Saying" de David Pareja.

Por segundo año consecutivo, el Festival contará con dos presentadores de excepción que amenizarán la gala. Se trata de Marta Flich (Vampyres) y Juan Ochoa, la inconfundible del “El Intermedio” y "Cuarto Milenio".

Por si todo esto fuera poco, este año Movistar+ colabora con MadTerrorFest con la emisión el 12 de noviembre de una programación especial basada en el Festival. En CANAL+Xtra se podrá ver una selección de títulos que han pasado por MadTerrorFest como finalistas o preseleccionados:  "Manías" (Santiago Capuz, 2015), "Malas Hierbas" (Daniel Tornero, 2012), "Llagas" (Miguel Ángel Font, 2012) , "Decapoda Shock" (Javier Chillón, 2011) y "Protopartículas" (Chema García Ibarra, 2009).

MadTerrorFest, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid. La peor de tus pesadillas ha regresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.