miércoles, 25 de noviembre de 2015

En el Corazón del Mar (In the Heart of the Sea)

POSTER: Warner Bros. Pictures España
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ron Howard
REPARTO: Chris Hemsworth (The Cabin in the Woods), Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), Cillian Murphy (Luces RojasIn Time), Ben Whishaw, Tom Holland, Brendan Gleeson (The Raven) y Jordi Mollà (Riddick).
WEB: wbpsites.com
FACEBOOK: In the Heart of the Sea
TWITTER: @WarnerBrosSpain
ESTRENO:  3 de diciembre de 2015 (Latinoamérica), 4 de diciembre de 2015 (España).
COMPRAR
COMPRAR POSTER
SINOPSIS: En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

Basada en el best seller de Nathaniel Philbrick sobre la dramática travesía real del Essex.


TRAILER: Warner Bros. Pictures España

En el Corazón del Mar. La épica historia real detrás de la leyenda de Moby Dick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.