miércoles, 9 de diciembre de 2015

Lake Eerie

POSTER: Savage Beast Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Chris Majors
REPARTO: Lance Henriksen (Harbinger Down, Dark Awakening), Al Snow, Betsy Baker, Marilyn Ghigliotti, Chris Majors, Anne Leigh Cooper y Meredith Majors.
WEB: lakeeeriemovie.com
FACEBOOK: Lake Eerie
TWITTER: @LakeEerieMovie
ESTRENO:  15 de enero de 2016 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Una joven viuda llamada Kate se muda a una antigua casa en el lago Erie para recuperarse de la repentina y traumática muerte de su marido. La casa del lago no ha sido habitada durante más de 40 años. El dueño anterior, Harrison, era un joven arqueólogo y explorador. La casa está tal cual la dejó Harrison en 1969. Desde el momento en que Kate se muda a la casa, será atormentada por una oscura presencia. Kate está tomando varios medicamentos para la ansiedad y la depresión por lo que no está segura de si está perdiendo la cabeza o si le está sucediendo realmente. Kate se ve de repente envuelta en un torbellino de tragedias y fuerzas oscuras y debe decidir si es o no lo suficientemente fuerte como para luchar y averiguar la horrible verdad antes de que sea demasiado tarde.


TRAILER: Savage Beast Films

Lake Eerie. Un oscuro secreto conservado bajo llave... pronto será descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.