viernes, 27 de marzo de 2015

Maggie

POSTER: Roadside Attractions
PAIS: Suiza / Estados Unidos
DIRECTOR: Henry Hobson
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin y Joely Richardson
WEB: maggiethefilm.com
FACEBOOK: MaggieTheMovie
TWITTER: @MaggieMovie
ESTRENO: 22 de abril de 2015 (Estados Unidos - Festival de Tribeca). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Cuando un virus zombi mortal barre la nación, un padre no se detendrá ante nada para salvar a su hija infectada.


TRAILER: Roadside Attractions

Maggie, curarla, salvarla, matarla.

jueves, 26 de marzo de 2015

App Maldita (aplicación móvil)

IMAGEN: ESTUDIOS DWI S.C.P.
PAIS: España
DESARROLLADOR: ESTUDIOS DWI S.C.P.
IDIOMAS: Español e inglés
PLATAFORMAS: iOSAndroid
WEB: appmaldita.com
FACEBOOK: appmaldita
TWITTER: @AppMaldita
LANZAMIENTO: Ya disponible.
DESCRIPCIÓN: Introdúcete en una terrorífica historia donde tú eres el protagonista. Sentirás el miedo en primera persona como nunca hayas imaginado. “App maldita” es un relato con magníficas ilustraciones interactivas, donde podrás escoger tu destino y elegir tu propia aventura.

Disponible para dispositivos Apple y Android.


TRAILER: ESTUDIOS DWI S.C.P.

App maldita, ¿sobrevivirás a esta historia?.

martes, 24 de marzo de 2015

Casting en Mallorca

IMAGEN: Alejo Pérez
PAIS: España
DIRECTOR: Alejo Pérez
REPARTO: Jose Artero, Pedro Orell, Nuria Karma, Lola Paniza, Emili Gené, Joan Maria Pascual, Susana Hidalgo, Navarro Durruty, Romina Colotto y Laura Dalmau Zuazaga
WEB: castingenmallorca.com
FACEBOOK: castingenmallorca
TWITTER: @castingmallorca
CROWDFUNDING
ESTRENO: No disponemos de fechas oficiales confirmadas.
SINOPSIS: Cada cierto tiempo se celebra un casting en la isla de Mallorca, concretamente en la posesión de la familia Keller. En él se convoca a jóvenes de todo tipo para participar y ganarse un viaje a París y ser famosos trabajando como modelos. Pero lo que no saben estos jóvenes es que no todo es lo que parece y el precio de la fama se paga….

"Película de género fantástico, suspense, humor al más puro estilo Grindhouse" (Alejo Pérez).


TRAILER (PROMO): Alejo Pérez

Casting en Mallorca, fantástica, original, divertida con toques de ciencia ficción, humor y con una atmósfera de psycho killers.

viernes, 20 de marzo de 2015

Selfless

POSTER: Focus Features
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tarsem Singh
REPARTO: Ryan Reynolds, Natalie Martinez, Matthew Goode, Victor Garber, Derek Luke, Michelle Dockery y Ben Kingsley
WEB: outlive.life
FACEBOOK: SelflessFilm
TWITTER: @SelflessFilm
ESTRENO: 10 de julio de 2015 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo joven y sano. Todo va bien hasta que descubre que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.


TRAILER: Focus Features

Selfless, Dios creó al hombre, el hombre creó la inmortalidad.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Adam Peiper (cortometraje)

FOTOGRAMA: Mónica Mateo
PAIS: España
DIRECTOR: Mónica Mateo
REPARTO: Luis Bermejo, Maru Valdivielso y Octavi Pujades
FACEBOOK: adampeipershort
TWITTER: @adampeiper
CROWDFUNDING
ESTRENO: Septiembre de 2015
SINOPSIS: La tierra, año 2.984: El mundo ha cambiado. El ser humano ha cambiado. El ensobrador de uno de los miles de depósitos de tareas que pueblan el interior del planeta, trabaja sin descanso, en lo que parece ser un día más en su gris, monótona, vigilada e insignificante existencia. Pero, este no es un día más. Es la peor de sus pesadillas.

Producido por Lasdelcine Producciones Audiovisuales, Hugo Serra Andueza y Dosdecatorce Producciones y producción asociada de La última chica y Diestro


TRAILER (TEASER): Mónica Mateo

Adam Peiper, echarás de menos la monotonía.

Palmarés del Día de H.P.Lovecraft 2015

FOTO: César Prieto / Festival La Mano
Los asistentes al II Día de H.P. Lovecraft pierden la cordura en Alcobendas

La Mano Fest encargada de la organización conmemoró el pasado sábado el 78º aniversario de la muerte del escritor

A pesar de que la organización del Día de H.P. Lovecraft augurara el 14 de marzo el fin del mundo todos hemos logrados salir ilesos. Las jornadas comenzaron con la Conferencia dedicada a Lovecraft en los Juegos de Rol, impartida por Aitor Solar, Pedro Perea y Ricardo Dorda. Una auténtica lección del idilio de H.P. Lovecraft en los juegos de rol, temática que estaría presente durante toda la jornada. La Asociación Ludo Ergo Sum comenzaba las partidas de demostración de juegos de mesa y rol, en un clima agradable, donde entendidos y visitantes disfrutaron de lo lindo de un vasto muestrario de juegos basados en la figura del escritor.

lunes, 16 de marzo de 2015

San Andreas

POSTER: Warner Bros. Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Brad Peyton
REPARTO: Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson y Paul Giamatti
WEB: sanandreasmovie.com
FACEBOOK: sanandreasmovie
TWITTER: @sanandreasmovie
ESTRENO: 28 de mayo de 2015 (México), 29 de mayo de 2015 (España), 11 de junio de 2015 (Argentina, Brasil). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Después de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate y su ex mujer vuelven juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el comienzo. Cuando creen que ya pasó lo peor... lo peor sólo está comenzando.


TRAILER: Warner Bros. Pictures

San Andreas, ¿dónde estarás?, ¿con quién estarás?, cuando todo se derrumbe.

jueves, 12 de marzo de 2015

Lost River

POSTER: Betta Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ryan Gosling
REPARTO: Christina Hendricks, Eva Mendes, Saoirse Ronan y Matt Smith
WEB: lostrivermovie.com
FACEBOOK: LostRiverMovie
TWITTER: @LostRiverMovie
ESTRENO: 20 de mayo de 2014 (Francia - Festival de Cannes), 10 de abril de 2015 (España), 23 de julio de 2015 (Brasil). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: En los decadentes suburbios de Detroit, Billy lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy, acompañada de Cat, decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece Dave en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones intenta sobrevivir, con la ayuda de Rat, al acoso del violento y peligroso Bully. En sus intentos de huir de los "monstruos" que les acechan, Billy y Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado.

Ópera prima del actor Ryan Gosling.


TRAILER: Betta Pictures

Lost River, un cuento de hadas oscuro.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Ghoul

POSTER: Vega, Baby! Releasing
PAIS: República Checa / Ucrania
DIRECTOR: Petr Jákl
REPARTO: Jennifer Armour, Paul S. Tracey, Jeremy Isabella, Debra Garza y Alina Golovlyova
WEB: vegababy.us
FACEBOOK: TheGhoulMovie
TWITTER: @VegaBabyUS
ESTRENO: 20 de marzo de 2015 (Estados Unidos - Limitado). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En 1994, Andrei Chikatilo fue ejecutado por tortura, asesinato y canibalismo. Esta noche regresa.

Inspirada en la historia real de Andrei Romanovich Chikatilo, conocido como El Carnicero de Rostov, y rodada como falso documental.


TRAILER: Vega, Baby! Releasing

Ghoul, el carnicero ha regresado.

martes, 3 de marzo de 2015

Klowns Horror Cinema vol.4 - Rape & Revenge Movies +18 (sesiones temáticas)

POSTER: KlownsAsesinos.com
LUGAR: S.C. L’Espiga de Les Corts, C\ Joan Gamper, 30 (Barcelona).
FECHA: 14 de marzo de 2014 (a partir de las 18h).WEB: klownsasesinos.com
ENTRADA GRATUITA

DOBLE SESIÓN ESPECIAL + PRESENTACIÓN FANZINE#4

Las proyecciones de KlownsAsesinos regresan con una nueva sesión temática, un especial de las KLOWNS HORROR CINEMA dedicado a las 'Rape & Revenge Movies', que contará con dos potentes largometrajes y un par de sangrientos cortos que completarán una intensa programación, en la que también tendrá lugar la presentación del KLOWNS HORROR FANZINE #4, revista temática que se adentra en éste subgénero y que servirá de complemento a la proyección. El 'rape & revenge' nació en los EEUU en la década de los 70 de la mano de directores como Wes Craven o Meir Zarchi, quienes se atrevieron a mostrar con gran dureza escenas de violación, violencia y venganza. “The last house on the left” y “I spit on your grave” son dos de los títulos más representativos de ésta cruel vertiente cinematográfica.

El evento dará comienzo a las 18h, con una primera sesión compuesta por el cortometraje SHE de Chelsey Burdon y Mark Vessey, quienes tratan el tema dentro del núcleo familiar, a través de la tortuosa relación de una pareja que no vive sus mejores momentos. Todo terminará con un final realmente doloroso. A continuación, proyectaremos NO MORIRÉ SOLA del realizador argentino Adrián García Bogliano. Una cinta desgarradora que nos sumerge en la profundidad de los bosques, donde cuatro inocentes jovencitas serán humilladas por un grupo de funestos lugareños. La película sigue las pautas establecidas por el subgénero, pero aporta la particular visión del director.

A las 20:30h, daremos comienzo a una segunda sesión 'made in spain'. Para empezar, contamos con el cortometraje RAPE AND DEAD de Santiago Alvarado. Una historia que no se anda por las ramas y entra directamente en el asunto de manera radical. Y para terminar la velada, recuperamos COTO DE CAZA de Jorge Grau. Una gran película injustamente olvidada por el tiempo, que hace una dura crítica social sobre la delincuencia, las leyes y la moralidad de aquella época, que a través de una dramática y dolorosa historia, nos ofrece la estupenda interpretación de Asumpta Serna. La película será proyectada a partir de una de las mejores versiones que hemos podido conseguir, gracias a Diego López de “El Buque Maldito”.

También tendrá lugar la presentación del KLOWNS HORROR FANZINE #4 'Rape & Revenge Movies', revista temática dedicada enteramente a las películas de 'violación y venganza', en la que hacemos un profundo y cronológico análisis a más de 30 títulos representativos del subgénero. Desde “El manantial de la doncella” de Ingmar Berman, la ópera prima de Wes Craven “The last house on the left”, pasando por la deprimente “Thriller. A cruel picture” de Alex Fridolinski, un amplio repaso a la angustiante obra de Meir Zarchi “I spit on your grave” o interesantes cintas como “Ms 45” de Abel Ferrara, “Coto de caza” de Jorge Grau o “Irreversible” de Gaspar Noé. Más de 80 páginas en las que también incluimos las entrevistas a Adrián Garcia Bogliano “No morire sola”, Mathew A. Brown “Julia” y Guillermo Martínez “Cuando tu carne grite ¡Basta!.

También se incluyen los dos relatos ganadores del concurso 'Rape & revenge'. El fanzine estará a la venta al precio de 3,50€ (para más información: klownshorrorfanzine@gmail.com).


Klowns Horror Cinema vol.4, Rape & Revenge Movies.

Top 5 Febrero 2015

Quinto mes consecutivo que la argentina Entre Las Sombras lidera el Top DeTerror. También se mantiene en segunda posición Unfriended (Cybernatural) y para terminar tenemos tres nuevas entradas al ranking.

Aquí tienes el Top 5 DeTerror del mes de febrero: