lunes, 31 de agosto de 2015

Hellions

POSTER: IFC Films
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Bruce McDonald
REPARTO:  Chloe Rose, Rossif Sutherland, Rachel Wilson, Peter Dacunha, Luke Bilyk y Robert Patrick
WEB: hellionsmovie.com
FACEBOOK: Hellions
TWITTER: @HellionsMovie
ESTRENO: 25 de enero de 2015 (Estados Unidos - Festival de Sundance), 18 de septiembre de 2015 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: La noche de Halloween se convierte en una terrible lucha por sobrevivir cuando unos niños del truco o trato del infierno aparecen en su puerta. Después de conocer la mala noticia de que está embarazada, Dora, de diecisiete años, sólo quiere quedarse en casa el día de Halloween. Pero entonces un golpe en la puerta trae una manada de pequeños demonios que persigue una cosa: el bebé de Dora.

Del director de la inédita en España Pontypool.


TRAILER: Amplify Releasing

Hellions. No están aquí en busca de caramelos.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Listening

POSTER: Young Medium
PAIS: Camboya / Estados Unidos
DIRECTOR: Khalil Sullins
REPARTO:  Thomas Stroppel, Artie Ahr, Amber Marie Bollinger, Christine Haeberman, Steve Hanks y Arn Chorn-Pond
WEB: listeningmovie.com
FACEBOOK: Listening
TWITTER: @ListeningMovie
ESTRENO: 11 de septiembre de 2015 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Tres estudiantes sin blanca inventan un dispositivo de telepatía, pero cuando les es robado por una agencia gubernamental secreta, se ven obligados a enfrentarse en una batalla por la privacidad de pensamiento y el futuro del libre albedrío.

Thriller psicológico dirigido por el debutante Khalil Sullins.


TRAILER: Amplify Releasing

Listening. Oculta lo que piensas.

lunes, 24 de agosto de 2015

The Witch

POSTER: A24
PAIS: Canadá / Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Eggers
REPARTO:  Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger y Lucas Dawson
WEB: thewitch-movie.com
FACEBOOK: The Witch
TWITTER: @TheWitchMovie
ESTRENO: 23 de enero de 2015 (Estados Unidos - Festival de Sundance), 2016 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Un agricultor es expulsado de su plantación colonial y se ve obligado a trasladar a su esposa y cinco hijos a una parcela alejada en el borde de un siniestro bosque que se rumorea está controlado por brujas. Casi de inmediato, cosas extrañas e inquietantes comienzan a suceder, los animales se vuelven malévolos, los cultivos se pierden y un niño desaparece mientras otro parece ser poseído por un espíritu maligno. A medida que el recelo y la paranoia aumentan, todo el mundo empieza a señalar a Thomasin, la hija adolescente. La acusan de brujería, que ella niega rotundamente ... pero cuando las circunstancias se vuelvan más y más engañosas, la fe, la lealtad y el amor de cada miembro de la familia será puesto a prueba de formas impactantes e inolvidables.

Robert Eggers fue premiado en el pasado Festival de Sundance por su trabajo en The Witch.


TRAILER: A24

The Witch. El mal adopta diversas formas.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Victor Frankenstein

POSTER: 20th Century Fox
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Paul McGuigan
REPARTO:  James McAvoy, Daniel Radcliffe, Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Mark Gatiss, Callum Turner y Daniel Mays
WEB: foxmovies.com
FACEBOOK: Victor Frankenstein
TWITTER: @Frankenstein
ESTRENO: 1 de octubre de 2015 (Argentina, Brasil, Colombia, México), 25 de noviembre de 2015 (Estados Unidos), 27 de noviembre de 2015 (España). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para el resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: El científico radical Víctor Frankenstein y su igualmente brillante protegido Igor Strausman comparten una visión noble de ayudar a la humanidad a través de su investigación pionera sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor van demasiado lejos, y su obsesión tiene consecuencias terribles. Sólo Igor puede traer a su amigo desde el borde de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizan un cuento legendario con un toque dinámico y emocionante.


TRAILER (subtitulado): 20th Century Fox

Victor Frankenstein. Conoce a tus creadores.

lunes, 17 de agosto de 2015

Bite

POSTER: Black Fawn Films /
Breakthrough Entertainment
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Chad Archibald
REPARTO:  Elma Begovic, Annette Wozniak, Denise Yuen, Jordan Gray y Lawrene Denkers
WEB: blackfawnfilms.com
FACEBOOK: Bite The Movie
TWITTER: @Bite_TheMovie
ESTRENO: 28 de julio de 2015 (Canadá - Fantasia Festival). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Durante una escapada en su despedida de soltera, Casey, la futura novia, recibe una, aparentemente inofensiva, picadura de un insecto desconocido. Tras regresar a casa con los pies fríos, Casey intenta cancelar su boda, pero antes de que sea capaz de hacerlo, comienza a presentar rasgos como de insecto. Entre su transformación física y su ansiedad por la boda, Casey sucumbe a sus nuevos instintos y comienza la creación de una colmena que no sólo alberga sus huevos traslúcidos, sino también para alimentarse de la carne de los demás. A medida que su transformación se completa, Casey descubre que todo puede cambiar con una sola picadura.

Esta producción de momento no ha encontrado distribución en cines comerciales.


TRAILER: Black Fawn Films

Bite. Esto puede picar un poco.

lunes, 10 de agosto de 2015

The Wicked Within

POSTER: After Dark Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jay Alaimo
REPARTO:  Sienna Guillory, Enzo Cilenti, Eric Roberts, Gianni Capaldi y Sonja Kinski
WEB: 8filmstodiefor.com
FACEBOOK: The Wicked Within
TWITTER: @afterdarkfilms
ESTRENO: 16 de octubre de 2015 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Cuando una niña pequeña muere, su familia se reúne para llorar la pérdida. Sin embargo, el dolor no se olvida y un espíritu vengativo se apodera de un vulnerable familiar desgarrando los lazos que los unen a todos. Uno por uno, obliga a cada miembro de la familia a confesar sus mentiras enterradas y les enfrenta a las mórbidas consecuencias de sus pecados.

The Wicked Within es parte del Festival 8 Films to Die For (After Dark Horrorfest).


TRAILER: After Dark Films

The Wicked Within. Todas las familias tienen sus propios demonios.

jueves, 6 de agosto de 2015

Exeter (Backmask - The Asylum)

POSTER: STUDIOCANAL
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Marcus Nispel
REPARTO:  Stephen Lang, Brittany Curran, Kelly Blatz, Michael Ormsby, Gage Golightly, Brett Dier, Nick Nicotera y Nick Nordella
WEB: exetermovie.tumblr.com
FACEBOOK: Exeter Movie
TWITTER: @ExeterMovie2015
ESTRENO: 14 de agosto de 2015 (Estados Unidos), 1 de septiembre de 2015 (Estados Unidos - DVD), 31 de diciembre de 2015 (Chile). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: Un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad se encuentran sumergidos en un mundo de depravación, sexo y drogas cuando encuentran un viejo disco de vinilo. Tras el descubrimiento se deciden a escucharlo al revés buscando mensajes satánicos, subliminales o cualquier indicio de algo extraño. Sin saberlo, invocarán un antiguo poder que se desatará en la casa causando estragos, poseyendo uno por uno a los presentes. El miedo y el horror se apoderará de ellos, que tras buscar desesperadamente una solución se darán cuenta que el espíritu parece querer transmitir un mensaje. Su única posibilidad será encontrar la manera de comunicarse con él y descifrar aquello que el ente quiere decirles. La fuerza sobrenatural no será un simple suceso paranormal, y es que el clan de amigos están a punto de descubrir que el misterio no está lejos de aquel lugar, y que algo (o alguien) puede estar detrás de lo que les está pasando.


TRAILER: DIRECTV

Exeter. Un excelente día para un exorcismo.

martes, 4 de agosto de 2015

The Boy

POSTER: SpectreVision
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Craig William Macneill
REPARTO:  David Morse, Rainn Wilson, Jared Breeze, Bill Sage, Mike Vogel, Zuleikha Robinson, Aiden Lovekamp y David Valencia
WEB: theboythemovie.com
FACEBOOK: Chiller TV
TWITTER: @ChillerTV
ESTRENO: 14 de agosto de 2015 (Estados Unidos - Los Angeles), 18 de agosto de 2015 (Estados Unidos - Limitado y VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Estamos en el verano de 1989. Un niño de 9 años, Ted Henley y su padre John son propietarios del Motel Mt. Vista, un complejo en ruinas enterrado en las montañas del oeste americano. Desde que la madre de Ted se marchó, John ha caído en el desánimo, dejando a Ted valerse por sí mismo. En este aislamiento, sin control de límites parentales, los impulsos más oscuros de Ted comienzan a manifestarse. La llegada de un misterioso vagabundo, William Colby, cautiva al joven Ted y los dos forman una amistad única, preparando el escenario para la metamorfosis final y desconcertante de Ted.

Es la primera entrega de una trilogía planeada para explorar el nacimiento de un asesino en serie.


TRAILER: SpectreVision

The Boy. El nacimiento de un asesino en serie.

lunes, 3 de agosto de 2015

Top 5 Julio 2015

Sólo la película argentina Entre Las Sombras se mantiene en el ranking mensual de DeTerror respecto a junio, además continúa liderándolo y, con este, ya son catorce meses consecutivos dentro de nuestro top, ocho de ellos en primer lugar. Entre las novedades mucha variedad, una secuela, un cortometraje y una serie.

Aquí tienes el Top 5 DeTerror del mes de julio: