jueves, 31 de diciembre de 2015

Top DeTerror 2015

Repasamos en este último día del año el ranking de las fichas más visitadas en este 2015. La ficha más consultada durante este año ha sido la de la película argentina Entre Las Sombras (2013), no obstante ha liderado la mayoría de los tops mensuales.

En segunda posición se situó la producción norteamericana Unfriended (Cybernatural) (2015) con su venganza online. Tercera aparece, con su sanguinario escualo, la argentina Tiburón Zombie (2014). Por su parte, la española Verano Rojo (2015) alcanzó el cuarto lugar, y eso que apenas lleva 4 meses en el blog. También muy meritorio el quinto puesto del espectáculo de terror y magia de 
Invocando a Poe (2015), obtenido en sólo 3 meses.

Aquí tienes el Top 5 DeTerror de 2015:
Adelante 2016, pasa, pero no cierres del todo... por si acaso. ¡Feliz y terrorífico año nuevo!.

martes, 29 de diciembre de 2015

The Abandoned (The Confines)

POSTER: IFC Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Eytan Rockaway
REPARTO: Jason Patric, Louisa Krause y Mark Margolis.
WEB: ifcfilms.com
FACEBOOK: IFC Midnight
TWITTER: @IFCMidnight
ESTRENO:  8 de enero de 2016 (Estados Unidos - Limitado y VOD). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Desesperada por recuperar el rumbo en su vida, la inestable Streak acepta un trabajo como guardia de seguridad, trabajando en turno de noche en un complejo de apartamentos de lujo, ahora abandonado. Pero en su primera noche de guardia, descubre una escalofriante presencia que acecha en lo profundo de las entrañas del edificio en descomposición. Con sus nervios ya de punta, Streak debe enfrentarse a los demonios tanto reales como imaginarios mientras lucha por mantener el control sobre su salud mental.

Presentada en el Festival de Los Ángeles como The Confines, The Abandoned llega ahora al circuito comercial estadounidense de la mano de IFC.


TRAILER: IFC Films

The Abandoned. El edificio está vacío pero no está sola.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Visions

POSTER: Universal Pictures
Home Entertainment
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kevin Greutert (Jessabelle, Saw 3DSaw VI)
REPARTO: Isla Fisher, Anson Mount, Gillian Jacobs, Jim Parsons, Joanna Cassidy y Eva Longoria.
WEB: uphe.com
FACEBOOK: Universal Studios Entertainment
TWITTER: @UniversalEnt
ESTRENO:  28 de abril de 2016 (Chile). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Una mujer embarazada y su marido se mudan a un viñedo. Allí, ella empieza a sufrir alucinaciones cada vez más reales.


TRAILER: Universal Pictures Home Entertainment

Visions. La sangre tenñirá la tierra.

jueves, 17 de diciembre de 2015

He Never Died

POSTER: Vertical Entertainment
PAIS: Canadá / Estados Unidos
DIRECTOR: Jason Krawczyk
REPARTO: Henry Rollins, Booboo Stewart y Steven Ogg.
WEB: vert-ent.com
FACEBOOK: He Never Died
TWITTER: @HeNeverDied
ESTRENO:  17 de marzo de 2015 (Estados Unidos - Festival South By Southwest), 18 de diciembre de 2015 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Jack ha caído en la rutina. Su existencia se ha reducido a dormir y ver la televisión y ve a la raza humana como poco más que a carne con pulso. Cuando Jack descubre de repente que a su hija, perdida hace tiempo, se la llevó el sindicato del crimen de la ciudad, deberá luchar contra sus demonios internos cuando se embarca en un camino hacia una sangrienta guerra en busca de venganza para salvarla.


TRAILER (Red Band +18): Vertical Entertainment

He Never Died. Es duro vivir cuando no puedes morir.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Solicitud de Amistad (cortometraje)

POSTER: CORTOCREANDO
Producciones
PAIS: España
DIRECTOR: Sergio M. Sánchez
REPARTO: Carlos Navas.
WEB: plus.google.com/+SergioManuelSanchez
FACEBOOK: facebook.com/groups/459580644083152
TWITTER: @smsanchezcano
ESTRENO:  12 de diciembre de 2015 (Internet)
SINOPSIS: Estás solo en casa y te conectas a Facebook cuando recibes una solicitud de amistad no deseada. Comienza tu peor pesadilla.

Basado en un relato de José Martínez Moreno.


CORTOMETRAJE: Sergio M. Sánchez

Solicitud de Amistad. Oscuro y tú ahora sois amigos.

Independence Day: Contraataque

POSTER (teaser): 20th Century Fox
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Roland Emmerich (2012)
REPARTO:  Liam Hemsworth (The Cabin in the WoodsLos Juegos del HambreTriangle), Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe (The 5th WaveIt Follows), Sela Ward (The Stepfather) y Angelababy
WEB: foxmovies.com
FACEBOOK: Independence Day
TWITTER: @IndependenceDay
ESTRENO: 24 de junio de 2016.
SINOPSIS: Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Continuación que se sitúa 15 años después de la invasión extraterrestre ocurrida en julio de 1996. Está programada una tercera entrega.


TRAILER (español): 20th Century FOX España

Independence Day: Contraataque. Siempre supimos que volverían.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Howl

POSTER: Starchild Pictures
PAIS: Reino Unido
DIRECTOR: Paul Hyett
REPARTO: Ed Speleers (A Lonely Place To Die), Holly Weston, Elliot Cowan y Amit Shah (The Facility).
WEB: starchildpics.co.uk
FACEBOOK: Howl
TWITTER: @HowlMovie
ESTRENO:  14 de noviembre de 2015 (España - Festival de cine de Terror de Molins de Rei). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Cuando el tren nocturno tiene que frenar en seco debido a que algo bloquea su camino, los pasajeros empiezan a ponerse nerviosos, más cuando se dan cuenta que hay algo acechándoles en el exterior.... Deberán permanecer unidos para intentar sobrevivir a los ataques de la misteriosa criatura.


TRAILER: Metrodome International

Howl. Último tren. Luna llena. Todo cambia.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Lake Eerie

POSTER: Savage Beast Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Chris Majors
REPARTO: Lance Henriksen (Harbinger Down, Dark Awakening), Al Snow, Betsy Baker, Marilyn Ghigliotti, Chris Majors, Anne Leigh Cooper y Meredith Majors.
WEB: lakeeeriemovie.com
FACEBOOK: Lake Eerie
TWITTER: @LakeEerieMovie
ESTRENO:  15 de enero de 2016 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Una joven viuda llamada Kate se muda a una antigua casa en el lago Erie para recuperarse de la repentina y traumática muerte de su marido. La casa del lago no ha sido habitada durante más de 40 años. El dueño anterior, Harrison, era un joven arqueólogo y explorador. La casa está tal cual la dejó Harrison en 1969. Desde el momento en que Kate se muda a la casa, será atormentada por una oscura presencia. Kate está tomando varios medicamentos para la ansiedad y la depresión por lo que no está segura de si está perdiendo la cabeza o si le está sucediendo realmente. Kate se ve de repente envuelta en un torbellino de tragedias y fuerzas oscuras y debe decidir si es o no lo suficientemente fuerte como para luchar y averiguar la horrible verdad antes de que sea demasiado tarde.


TRAILER: Savage Beast Films

Lake Eerie. Un oscuro secreto conservado bajo llave... pronto será descubierto.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Top 5 Noviembre 2015

Por segundo mes consecutivo, el ranking mensual DeTerror sigue liderado por el MadTerrorFest 2015. El resto del ranking ha sufrido una transformación completa y la única entrada que resiste es la película argentina Entre Las Sombras que vuelve a ganar posiciones, situándose en tercer lugar. Entra directamente al segundo puesto Deep Dark y completan el top de este mes The Unkindness of RavensCruel Summer.

Aquí tienes el Top 5 DeTerror del mes de noviembre:

The Other Side of the Door

POSTER: 20th Century Fox
PAIS: India / Reino Unido
DIRECTOR: Johannes Roberts (Storage 24)
REPARTO: Sarah Wayne Callies (En el Ojo de la Tormenta, The Walking Dead) y Jeremy Sisto.
WEB: foxmovies.com
FACEBOOK: The Other Side of the Door
TWITTER: @FoxHorror
ESTRENO:  11 de marzo de 2016 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Una familia vive una existencia idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre se entera de un antiguo ritual que le resucitará para un último adiós. Ella viaja a un antiguo templo, donde una puerta sirve como un misterioso portal entre dos mundos. Pero cuando ella desobedece una sagrada advertencia de no abrir nunca esa puerta, se alterará el equilibrio entre la vida y la muerte.


TRAILER: 20th Century Fox

The Other Side of the Door. No fue concebida para ser abierta.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Scare Campaign

POSTER: Cyan Films
PAIS: Australia
DIRECTOR: Cameron Cairnes y Colin Cairnes
REPARTO: Meegan Warner, Ian Meadows, Olivia DeJonge (La Visita), Josh Quong Tart, Patrick Harvey, Cassandra Magrath, Steve Mouzakis, John Brumpton, Jason Geary, Sigrid Thornton y Kaiting Yap.
WEB: cyanfilms.com.au
FACEBOOK: Scare Campaign
TWITTER: @ScareCampaign
ESTRENO:  26 de noviembre de 2015 (Australia - Monster Fest). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: El popular programa de bromas de la televisión, Scare Campaign, ha entretenido al público durante los últimos cinco años con su mezcla de sustos de la vieja escuela y sus divertidas cámaras ocultas. Pero a medida que entramos en una nueva era de la televisión online, los productores afrontan una nueva serie web de mayor dureza que haga que su show parezca decididamente original. Es hora de subir la apuesta, pero ¿irá esta vez el equipo demasiado lejos y estarán a punto de bromear con la persona equivocada?.

Premiada en el Festival Monster Fest.


TRAILER: Cyan Films

Scare Campaign. Cuidado con quien bromeas.