miércoles, 20 de enero de 2016

Uncaged

POSTER: Stag Pictures /
BoulderLight Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Daniel Robbins
REPARTO: Ben Getz, Kyle Kirkpatrick, Zachary Weiner, Garrett Hendricks, Paulina Singer y Gene Jones.
WEB: rljentertainment.com
FACEBOOK: Uncaged
TWITTER: @UncagedMovie
ESTRENO:  2 de febrero de 2016 (Estados Unidos - DVD y VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Jack se quedó huérfano siendo un niño a raíz de una tragedia espantosa y se crió junto a su primo y mejor amigo, Brandon. A los 18 años, sin embargo, la vida sin complicaciones de Jack da un giro siniestro cuando de repente se ve atormentado por una serie de extraños episodios de sonambulismo. Tras despertar varias veces en el bosque desnudo y sin recuerdos de la noche anterior, Jack se ata una cámara con una correa para documentar su comportamiento y descubre un impactante verdad: Él es el heredero involuntario de un legado familiar de crueldad, carnicería e implacable terror del que la muerte puede ser la única vía de escape.


TRAILER: RLJ Entertainment

Uncaged. Cuidado con la bestia que lleva dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.