miércoles, 10 de febrero de 2016

The Final Project

POSTER: CAVU Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Taylor Ri'chard
REPARTO: Amber Erwin, Teal Haddock, Arin Jones, Evan McLean, Leonardo Santaiti y Sergio Suave.
WEB: thefinalprojectmovie.com
FACEBOOK: The Final Project
TWITTER: @FinalProjectMov
ESTRENO:  12 de febrero de 2016 (Estados Unidos - Limitado). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Seis estudiantes universitarios han encontrado el proyecto de graduación definitivo, un documental sobre una de las casas encantadas más conocidas de América. La Plantación Lafitte es un punto de referencia en la guerra civil con un pasado oscuro, con historias de soldados mutilados, familias asesinadas e inquietantes sombras que vagan por sus abandonados pasillos. Nadie ha entrado en años en Lafitte, hasta ahora. Aventurándose en los profundos bosques de Louisiana y equipados con un aparato de alta tecnología, los jóvenes e intrépidos realizadores creen que están preparados para todo. Pero algo está al acecho y cuando cae la oscuridad y sus miedos cobran vida, uno por uno, descubrirán el terrible secreto de Lafitte.

Found footage inspirada en la plantación de Chretien Point.


TRAILER: CAVU Pictures

The Final Project. Hay lugares a los que los vivos nunca deberían ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.