viernes, 7 de septiembre de 2018

Ánimas

POSTER: Acheron Films
PAIS: España
DIRECTOR: Laura Alvea y José Ortuño.
REPARTO: Ángela Molina,  Luis Bermejo (corto Adam Peiper), Clare Durant, Iván Pellicer, Liz Lobato y Chacha Huang.
WEB: acheronfilms.net
FACEBOOK: @animasmovie
TWITTER: @AnimasMovie
ESTRENO:  5 de octubre de 2018 (España). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Álex es una chica segura de sí misma, con una fuerte personalidad y gran tenacidad. Está muy unida a su mejor amigo Abraham, a quien brinda constante ayuda y apoyo, ya que Abraham es un chico tímido, retraído e inseguro, principalmente debido a la compleja relación con sus padres. Pero todo cambia cuando Daniel, el padre de Abraham, muere en un extraño accidente, cuya causa no está clara. A partir de este momento,  Álex caerá en un viaje alucinatorio que la llevará a un descenso al infierno, donde la línea entre la realidad y la pesadilla se volverá borrosa hasta el punto en el que Álex comenzará a cuestionar los fundamentos de su propia existencia.

Este thriller de terror psicológico es el segundo largometraje dirigido por Laura Alvea y José Ortuño, y está basado en la novela homónima del mismo José Ortuño. Rodada en inglés, inicialmente tenía previsto su rodaje para finales de 2016 pero se retrasó un año. Seleccionado para el Pitch Box del Festival de Sitges y único proyecto español seleccionado en L’Atelier del Festival de Cannes (L’Atelier cumplía en 2016 su duodécima edición invitando al Festival de Cannes a 16 directores cuyos proyectos de película han sido considerados especialmente prometedores para cerrar la financiación durante la celebración del Festival).

TRAILER: Filmax

Ánimas. Una mente adolescente es un lugar terrorífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.