lunes, 28 de marzo de 2016

Nunca Apagues la Luz (Lights Out)

POSTER: Warner Bros. Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: David F. Sandberg
REPARTO: Teresa Palmer (Soy el Número Cuatro), Gabriel Bateman (OutcastAnnabelle), Billy Burke, Alexander DiPersia y Maria Bello.
WEB: lightsoutmovie.com
FACEBOOK: Lights Out
TWITTER: @LightsOutMovie
ESTRENO: 28 de julio de 2016 (Argentina: "Cuando las Luces se Apagan"), 5 de agosto de 2016 (España). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Cuando Rebecca se marchó de casa, pensó dejar atrás sus temores de la infancia. Al crecer, nunca estuvo realmente segura de lo que era y no era real cuando las luces se apagaban... y ahora su hermano pequeño, Martin, está experimentando los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez habían puesto a prueba su salud mental y en peligro su seguridad. Una entidad aterradora con un misterioso apego a su madre, Sophie, ha resurgido. Pero esta vez, cuando Rebecca se acerque a revelar la verdad, no podrá negar que todas sus vidas estarán en peligro... una vez que las luces se apaguen.

Debut en la dirección de David F. Sandberg, basada en su propio corto de 2013 y producida por James Wan.


TRAILER: Warner Bros. Pictures

Nunca Apagues la Luz. Un terror desconocido acecha en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.