lunes, 18 de abril de 2016

No Crezcas o Morirás. Don't Grow Up (D.G.U.)

POSTER: Alfa Pictures
PAIS: España / Francia
DIRECTOR: Thierry Poiraud
REPARTO: Fergus Riordan, Madeleine Kelly, Mckell David, Darren Evans, Natifa Mai y Diego Méndez.
FACEBOOK: Alfa Pictures
TWITTER: @alfapictures
ESTRENO: 11 de marzo de 2016 (España - Limitado). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: En una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro. Al llegar a la ciudad descubren el caos. Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en crueles zombies que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.

Película fantástica sobre la adolescencia, el vértigo en ese momento entre la renuncia a la infancia y el rechazo a madurar, claramente influenciada por ¿Quién Puede Matar a un Niño? de Narciso Ibáñez Serrador.


TRAILER: Alfa Pictures

No Crezcas o Morirás. El mal no afecta a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.