lunes, 11 de abril de 2016

The Bye Bye Man

POSTER: STX Entertainment
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Stacy Title
REPARTO: Carrie-Anne Moss (Silent Hill 2: Revelación 3D), Faye Dunaway, Douglas Smith (Antiviral), Cressida Bonas, Lucien Laviscount y Douglas Jones.
WEB: stxmovies.com
FACEBOOK: The Bye Bye Man
TWITTER: @TheByeByeMan
ESTRENO: 3 de junio de 2016 (Estados Unidos), 18 de agosto de 2016 (Argentina). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: Las personas cometen actos inconcebibles todos los días. Una y otra vez, luchamos por entender lo que impulsa a una persona a hacer cosas tan terribles. ¿Pero y si todo lo que nos cuestionamos está equivocado?. ¿Y si la fuente de todo mal no es una cuestión de qué... sino de quién?.

Adaptación del relato corto The Bridge to Body Island del libro The President’s Vampire: Strange-but-True Tales of the United States of America y que está siendo reimpreso como The Bye Bye Man and Other Strange-But-True Tales of the United States of America para coincidir con el lanzamiento de la película.


TRAILER: STX Entertainment

The Bye Bye Man. No lo digas, no lo pienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.