jueves, 25 de febrero de 2010

Furia de Titanes (Clash of the Titans) 3D

Poster: shockya.com - Warner Bros. Pictures

Nos nos podíamos resistir más, aunque no sea un film de terror sino más bien de aventura y fantasía, hoy por fin traemos a deterror el remake de Furia de Titanes. Como muchos sabrán, Furia de Titanes se basa en el mito griego de Perseo. Perseo, hombre semidiós e hijo del Dios Zeus, emprenderá una peligrosa misión para acabar con Hades, señor del inframundo, que pretende hacerse con el poder de Zeus y desatar así el infierno en la tierra. Escorpiones gigantes, Medusa o monstruos marinos intentarán que la misión fracase. En España se estrenará el 2 de Abril de 2010, al igual que Brasil o Estados Unidos entre otros. En Argentina se estrenará un día antes. Por el momento no hay más fechas oficiales para Sudamérica o México.



Trailer: hollywoodstreams - Warner Bros. Pictures

Dirigida por Louis Leterrier, director de El Increíble Hulk o Danny the Dog, y protagonizada, entre otros, por el cotizado Sam Worthington (Avatar o Terminator Salvation y que interpreta a Perseo, Liam Neeson (After.Life o Batman Begins, que interpreta a Zeus y que como curiosidad decir que encarna a "Hannibal" Smith en la película de El Equipo A) y Ralph Fiennes (Lord Voldemort en las últimas entrgas de Harry Potter y que hará las veces del terrible Hades).

Furia de Titanes (Clash of the Titans), el enfrentamiento entre Dioses y hombres da comienzo.



Trailer Furia de Titanes (Clash of Titans) 1981: Barnstormer1969 - Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.