martes, 16 de junio de 2009

S. Darko: A Donnie Darko Tale

Poster: Filmele Noi - 20th Century Fox

No íbamos a recoger en nuestro blog esta secuela, que ha recibido muy duras críticas e incluso ha sido tachada por los fans de innecesaria, pero debido a que su predecesora Donnie Darko se convirtió en una película de culto, hemos decidido dejar una reseña de S. Darko. Como hemos comentado, esta producción es la continuación de Donnie Darko, se sitúa siete años después de aquella, Samantha Darko, la hermana pequeña de Donnie, y su mejor amiga realizan un viaje a Los Ángeles que estará plagado de extrañas visiones.


Trailer: OTHforeverandalways - 20th Century Fox

Dirigida por Chris Fisher, director, entre otras, de Rampage: The Hillside Strangler Murders y Dirty y que últimamente estaba dedicado a series de televisión de poco éxito, y protagonizada por Daveigh Chase, quien ya hacía de Samantha en Donnie Darko y que es la única actriz que repite en el reparto, y Briana Evigan, que hace las veces de Corey la amiga de Samantha y que es una de las protagonistas en Sorority Row.

Directamente estrenada en DVD y Blu-ray. Recomendamos la visita de su curiosa web oficial: www.sdarko.com

S. Darko, es el momento de viajar hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.