miércoles, 20 de julio de 2011

The Thing (La Cosa) Precuela del remake

Poster: Universal Pictures
País: EEUU / Canadá.
Director: Matthijs van Heijningen Jr.
Protagonistas: Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ulrich Thomsen, Eric Christian Olsen y Trond Espen Seim.
Estreno: 14 de Octubre de 2011 (EEUU), 21 de Octubre de 2011 (España), 3 de Noviembre de 2011 (Argentina), 11 de Noviembre de 2011 (México).
Sinopsis: La paleontóloga Kate Lloyd ha viajado a la Antártida a realizar el trabajo de su vida y unirse a un grupo de científicos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada bajo el hielo. Dentro de la misma descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, la realidad es bien distinta…. Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter para luchar contra su nuevo enemigo…. En una tierra tan bella como peligrosa, deberán luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos mientras comienzan se ven infectados por un ser de otro planeta.


Trailer: Universal Pictures

The Thing, no es humano... todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.