jueves, 11 de junio de 2009

Homecoming

Poster: Arrow in the Head - Animus Films

Un chico regresa a su pueblo con su novia de la universidad. Allí le estará esperando su novia del instituto, que sigue obsesionada por sus huesos. Viendo el argumento de Homecoming no nos parece que esta película vaya a pasar a la historia por él. Su estreno en los Estados Unidos está programado para el próximo 17 de Julio y desconocemos otras fechas de estreno.


Trailer: MoviesNextWeek - Animus Films

Dirigida por el norteamericano Morgan J. Freeman, no confundir con el gran actor, director entre otras de la innecesaria American Psycho II, y protagonizada por la polémica y casi exhibicionista actriz británica Mischa Barton, de Walled In y la serie The O.C. entre otras y que hará las veces de "loca", Matt Long, El Motorista Fantasma, y Jessica Stroup, del remake de Una Noche Para Morir (Prom night).

Homecoming, una chica nunca olvida su primer amor.

4 comentarios:

  1. ¿Cuando es el estreno en Colombia?

    ResponderEliminar
  2. Sólo hay confirmadas fechas para los Estados Unidos: http://homecoming-movie.com/release.html

    Suponemos que la única posibilidad de verla en el resto del mundo será el dvd, si éste es lanzadado claro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En España se estrenó directamente en televisión el pasado 5 de Septiembre (Antena 3). Para pasar el rato una tarde aburrida, tiene tintes de Misery.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, el título en español es "Regreso inesperado".

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.