miércoles, 14 de junio de 2023

Privacy

POSTER: Fundamental Pictures
House of Talent Studio
ChicArt PR
PAIS: IndiaEstados Unidos
DIRECTOR: Sudeep Kanwal (debut).
REPARTO: Rajshri Deshpande, Nishank Verma y Sandesh Kulkarni.

WEB: fundamentalpictures.in
FACEBOOK: @fundamentalpictures
TWITTER: 

ESTRENO: 30 de junio de 2023 (Bucheon International Fantastic Film Festival, Corea del Sur).

SINOPSIS: Roopali trabaja como operador en el centro de mando y control de vigilancia de Mumbai. Aunque es ambiciosa, lucha constantemente contra su propia culpa y se resiste a su oscuro pasado. Las cosas comienzan a complicarse cuando Roopali ignora el protocolo y empieza a investigar un robo/asesinato que ocurre bajo su vigilancia.

Privacy presenta la dura realidad de la videovigilancia en los centros urbanos y la importancia de la privacidad personal. A través de su propuesta hiperrealista y oscuro tonalidad, la película sigue un enfoque neo-noir para explorar temas como la salud mental, el voyerismo y el acceso a la información.

"¿Cuánto acceso a la vida privada de alguien está bien?. ¿Debe una institución tener acceso ilimitado a la información personal?. ¿No conduciría eso a una distopía orwelliana?" (Sudeep Kanwal).

TRAILER: Fundamental Pictures

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.