jueves, 22 de marzo de 2012

Chernobyl Diaries

Poster: Warner Bros. Pictures
País: Estados Unidos.
Director: Bradley Parker.
Protagonistas: Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Olivia Dudley y Nathan Phillips.
Web: chernobyldiaries.com
Facebook: chernobyldiaries
Estreno: 25 de mayo de 2012 (Estados Unidos), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
Sinopsis: Un grupo de seis jóvenes turistas contrata un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, los turistas van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos....


Trailer: Warner Bros. Pictures

Chernobyl Diaries, sufre las consecuencias.

2 comentarios:

  1. ohohoho la estoy esperando y me pregunto, porque no habian explotado ese escenario tan particular

    ResponderEliminar
  2. Esta película está increíble, a mí me gustó mucho Chernobyl Diaries, explota muy bien el género de suspenso, el director Bradley Parker logró un buen trabajo al lado del guionista y productor Oren Peli, el mismo que escribió la trilogía de Actividad Paranormal.

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.