martes, 18 de abril de 2023

Pase especial en Palacio de La Prensa estreno Posesión Infernal: El Despertar

POSTER: Palacio de La Prensa
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Palacio de la Prensa de Madrid - Plaza del Callao, 4 (Madrid).
FECHA: 21 de abril de 2023.
ENTRADA: 12,60€
INSTAGRAM: @palacioprensa

SINOPSIS Exorcismus: Lucifer ha poseído el cuerpo de una joven para descansar un tiempo del inframundo. Se está librando una guerra interna en el infierno y Satanás quiere quedarse con todo. Les ha quitado su parte a Belcebú, a Mefistófeles y hará lo imposible para quitársela a Lucifer.

SINOPSIS Posesión Infernal: El Despertar: El reencuentro de dos hermanas distanciadas se ve truncado por la aparición de demonios que se apoderan de la carne empujándolas a una batalla primaria por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca imaginable de la familia.

MUSICAL DE TERROR "EXORCISMUS" + PROYECCIÓN POSESION INFERNAL: EL DESPERTAR. PASE ESPECIAL EN PALACIO DE LA PRENSA CON EL ESTRENO DE POSESIÓN INFERNAL: EL DESPERTAR VIERNES 21 DE ABRIL 19:45H

Pase Especial en el que podrás disfrutar de un musical terroríficamente divertido "Exorcismus" antes de la proyección del estreno de Posesión Infernal: El Despertar. No podía faltar un musical basado en todo un clásico del terror: "El Exorcista".

Exorcismus es una comedia desternillante que mezcla el terror, los efectos especiales y las risas del público de una forma magistral. El poder de Cristo te obliga a ver esta pieza de casi 15 minutos y una banda sonora inspirada en clásicos Cantos Gregorianos, piezas de Vals y música cubana.
 
Apertura de puertas: 19:30h
Musical: 19:45h 
Proyección: 20:00h

TRAILER: Warner Bros. Pictures España

Pase especial en Palacio de La Prensa estreno Posesión Infernal: El Despertar. Exorcismus, un musical terroríficamente divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.