martes, 3 de julio de 2012

La Última Víctima (cortometraje)

Poster: Ángel Gómez Hernández
País: España.
Director: Ángel Gómez Hernández.
Protagonistas: Macarena Gómez, Juanma Lara y José María Galeano.
Web: angelgomezhernandez.com
Facebook: angelgomezoficial
Twitter: @angelgomez_h
Estreno: 1 de julio de 2012 (Internet).
Sinopsis: ¿Cómo te sentirías si despertaras una mañana desplomado en mitad del bosque, malherido y desorientado?. ¿Y si, además, descubrieras que tu mujer ha desaparecido, en un pueblo apartado en la montaña que ha dejado de ser apacible?. El tiempo correría en tu contra, el miedo te paralizaría, tus fuerzas se debilitarían y puede que no alcanzaras tu objetivo….

Este corto del gaditano, de Algeciras, Ángel Gómez Hernández, fue finalista en la última edición del Festival de Sitges y forma parte de una trilogía dirigida por él mismo, que interesará a todos los seguidores al cine de terror clásico, dado que se tratan los distintos monstruos clásicos legados durante la historia del cine, el vampiro, el licántropo y la criatura de Frankenstein. La trilogía la completan los cortometrajes Sed de Luz (Mejor cortometraje internacional en SouthAfrican Horror fest 2011) y Pertenecemos a la Muerte que aún está en fase de montaje.


La Última Víctima (cortometraje): Ángel Gómez Hernández

Sigue leyendo si quieres ver el corto Sed de Luz:


Sed de Luz (cortometraje): Ángel Gómez Hernández

1 comentario:


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.