Mostrando entradas con la etiqueta José María Galeano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta José María Galeano. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Y la Muerte lo Seguía (cortometraje)

Poster: Ángel Gómez Hernández
País: España.
Director: Ángel Gómez Hernández.
Protagonistas: José María Galeano, Gonzalo Ramos, Pedro Casablanc, Manuel Tallafé, Macarena Gómez, Fernando Soto, Ariana Martínez y Peter Van Randen.
Web: angelgomezhernandez.com
Facebook: angelgomezoficial
Twitter: @angelgomez_h
Estreno: 2012 (Internet).
Sinopsis: El joven Johnny es testigo de excepción del insólito relato narrado por un viejo indio a la luz de una fogata. Seguiremos así las desventuras de Fred Carlson en busca del asesino de su esposa. Una persecución que durará dos años y que concluirá en un misterioso poblado de Arkham, donde se habrá de consumar la venganza. Aunque hechos tan insólitos se convertirían en una fábula, una leyenda más que contar a los más jóvenes, deseosos de historias terroríficas y sobrenaturales.

"Y la muerte lo seguía es un cortometraje que pretende hermanar el cine clásico de western con elementos sobrenaturales y un desenlace sorprendente virado hacia el horror puro. Lo que no deja de ser una historia de terror narrada en formato western. En esta tesitura radica la mayor originalidad del cortometraje. Es el relato de una búsqueda obsesiva y una venganza en el que todos los personajes son víctimas de su propio destino. La trama propone una interacción entre el mundo real y el imaginario, como catarsis para el personaje principal" (Ángel Gómez Hernández).

Basado en una novela del escritor Ángel Gómez Rivero.


Trailer: Ángel Gómez Hernández 

martes, 3 de julio de 2012

La Última Víctima (cortometraje)

Poster: Ángel Gómez Hernández
País: España.
Director: Ángel Gómez Hernández.
Protagonistas: Macarena Gómez, Juanma Lara y José María Galeano.
Web: angelgomezhernandez.com
Facebook: angelgomezoficial
Twitter: @angelgomez_h
Estreno: 1 de julio de 2012 (Internet).
Sinopsis: ¿Cómo te sentirías si despertaras una mañana desplomado en mitad del bosque, malherido y desorientado?. ¿Y si, además, descubrieras que tu mujer ha desaparecido, en un pueblo apartado en la montaña que ha dejado de ser apacible?. El tiempo correría en tu contra, el miedo te paralizaría, tus fuerzas se debilitarían y puede que no alcanzaras tu objetivo….

Este corto del gaditano, de Algeciras, Ángel Gómez Hernández, fue finalista en la última edición del Festival de Sitges y forma parte de una trilogía dirigida por él mismo, que interesará a todos los seguidores al cine de terror clásico, dado que se tratan los distintos monstruos clásicos legados durante la historia del cine, el vampiro, el licántropo y la criatura de Frankenstein. La trilogía la completan los cortometrajes Sed de Luz (Mejor cortometraje internacional en SouthAfrican Horror fest 2011) y Pertenecemos a la Muerte que aún está en fase de montaje.


La Última Víctima (cortometraje): Ángel Gómez Hernández

Sigue leyendo si quieres ver el corto Sed de Luz: