miércoles, 8 de agosto de 2012

Y la Muerte lo Seguía (cortometraje)

Poster: Ángel Gómez Hernández
País: España.
Director: Ángel Gómez Hernández.
Protagonistas: José María Galeano, Gonzalo Ramos, Pedro Casablanc, Manuel Tallafé, Macarena Gómez, Fernando Soto, Ariana Martínez y Peter Van Randen.
Web: angelgomezhernandez.com
Facebook: angelgomezoficial
Twitter: @angelgomez_h
Estreno: 2012 (Internet).
Sinopsis: El joven Johnny es testigo de excepción del insólito relato narrado por un viejo indio a la luz de una fogata. Seguiremos así las desventuras de Fred Carlson en busca del asesino de su esposa. Una persecución que durará dos años y que concluirá en un misterioso poblado de Arkham, donde se habrá de consumar la venganza. Aunque hechos tan insólitos se convertirían en una fábula, una leyenda más que contar a los más jóvenes, deseosos de historias terroríficas y sobrenaturales.

"Y la muerte lo seguía es un cortometraje que pretende hermanar el cine clásico de western con elementos sobrenaturales y un desenlace sorprendente virado hacia el horror puro. Lo que no deja de ser una historia de terror narrada en formato western. En esta tesitura radica la mayor originalidad del cortometraje. Es el relato de una búsqueda obsesiva y una venganza en el que todos los personajes son víctimas de su propio destino. La trama propone una interacción entre el mundo real y el imaginario, como catarsis para el personaje principal" (Ángel Gómez Hernández).

Basado en una novela del escritor Ángel Gómez Rivero.


Trailer: Ángel Gómez Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.