jueves, 23 de agosto de 2012

The Tall Man

Poster: Image Entertainment
País: Estados Unidos / Canadá / Francia.
Director: Pascal Laugier.
Protagonistas: Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, William B. Davis y Samantha Ferris.
Web: image-entertainment.com
Estreno: 12 de marzo de 2012 (Estados Unidos - South by Southwest Film Festival), 1 de agosto de 2012 (Estados Unidos - VOD), 31 de agosto de 2012 (Estados Unidos - limitado), 25 de septiembre de 2012 (Estados Unidos - DVD / Blu-ray), 21 de diciembre de 2012 (España), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
Sinopsis: Julia es una joven enfermera que vive en Cold Rock, un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia desde que ha cerrado la fábrica que daba trabajo a la mayoría de habitantes. En poco tiempo han desaparecido varios niños del lugar sin que nadie sepa la causa aunque los más supersticiosos las atribuyen al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los más pequeños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran la localidad ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?.


Trailer: Image Entertainment / ProdigyPR1

The Tall Man, el miedo toma una nueva forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.