martes, 14 de agosto de 2012

Entity

Poster: Nexus Dna Films Ltd
País: Reino Unido.
Director: Steve Stone.
Protagonistas: Dervla Kirwan, Charlotte Riley, Branko Tomovic, Oliver Jackson, Rupert Hill y David Worden.
Web: entitythemovie.com
Facebook: Entitythemovie
Twitter: @EntityTheMovie
Estreno: 25 de octubre de 2012 (Reino Unido - Bram Stoker International Film Festival), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
Sinopsis: En 1998, treinta y cuatro cuerpos no identificados fueron encontrados en tumbas poco profundas en un remoto bosque de Siberia. Tras las investigaciones posteriores, no hubo explicación oficial por parte de las autoridades rusas sobre las circunstancias de las muertes. El caso fue cerrado.
En 2010, un pequeño equipo de televisión inglés del programa televisivo "Los Secretos más Oscuros" llega al bosque de Siberia. "Los Secretos más Oscuros" se centra en visitar lugares donde tuvieron lugar crímenes no resueltos y emplean los dones de un psíquico cuyos extraordinarios poderes pueden ayudar a arrojar nueva luz sobre los casos.
En la última comunicación con su oficina de producción en Londres, dijeron que se estaban acercando a la región de Siberia donde fueron encontrados los cuerpos. Nada más se supo sobre ellos.


Trailer: Nexus Dna Films Ltd

Entity, podemos olvidar el pasado, pero él nunca nos olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.