lunes, 27 de agosto de 2012

Chained

Poster: Anchor Bay Entertainment
País: Estados Unidos.
Director: Jennifer Lynch.
Protagonistas: Gina Phillips, Jake Weber, Eamon Farren, Julia Ormond y Vincent D'Onofrio.
Estreno: Octubre de 2012 (España - Festival de Sitges), 2 de octubre de 2012 (Estados Unidos - DVD / Blu-ray), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
Sinopsis: Cuando tenía 9 años, Tim y su madre fueron secuestrados por Bob, un taxista asesino en serie. La madre de Tim fue asesinada. Tim se mantuvo como un esclavo encadenado, obligado a enterrar los cuerpos de las mujeres jóvenes que Bob arrastra a casa y a mantener el álbum de recuerdos de los crímenes. Ahora un adolescente Tim y Bob comparten una relación padre depravado/hijo/protegido. Pero, ¿quién en última instancia, romperá el vínculo entre la "familia" y el horror inimaginable?.


Trailer: Anchor Bay Entertainment

1 comentario:

  1. Scary movies are my favorite! I would recommend a movie called Truth or Dare. You can still check it out online at truthordarefilm.com

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.