miércoles, 3 de octubre de 2012

Consigue gratis el Blu-Ray de Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)

Imagen: Warner Bros. Pictures
Amigo/a amante del terror. Gracias a la colaboración de Warner Brothers y PartnersHub, tenemos el placer de informaros que el próximo 16 de octubre sortearemos una copia en Blu-Ray de la película Sombras Tenebrosas (Dark Shadows).

La promoción está limitada a España y para participar sólo tienes que ser seguidor del blog, ya sea a través de Google Friend Connect, Facebook o Twitter y enviarnos un comentario a éste artículo en el blog con la provincia de España en la que resides, la red que usas para seguirnos (Google Friend Connect, Facebook o Twitter) y el usuario que usas para hacerlo.

Warner Brothers y PartnersHub se harán cargo del envío, que te llegará a casa gratuitamente. Para ello, una vez realizado el sorteo, y siempre que el ganador cumpliera los requisitos, nos pondremos en contacto con él para que nos facilite los datos para el envío. Dichos datos serán transmitidos a Warner Brothers y PartnersHub para que puedan hacerte llegar el Blu-Ray de Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) y no serán almacenados por DeTerror.

Y no se te olvide divertirte con la divertida aplicación que ha preparado Warner Brothers con motivo del lanzamiento del Blu-Ray de Sombras Tenebrosas (Dark Shadows).

Agradecemos enormemente a Warner Brothers y PartnersHub su interés en nuestro blog y les felicitamos por iniciativas como éstas.

5 comentarios:

  1. Pontevedra, Facebook, Roberto Soto Ucha

    ResponderEliminar
  2. Roberto, hemos podido comprobar que no nos sigues en Facebook. Gracias por participar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3.  hola. Esta es mi cuenta de Facebook, Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí. ¡ENHORABUENA!.

    Gracias por seguirnos y participar.

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.