miércoles, 24 de octubre de 2012

The Collection

Poster: LD Entertainment
País: Estados Unidos.
Director: Marcus Dunstan.
Protagonistas: Josh Stewart, Emma Fitzpatrick y Christopher McDonald.
Web: thecollectionmovie.com
Facebook: thecollectionmovie
Twitter: collectionfilm
Estreno: 12 de octubre de 2012 (Estados Unidos - Screamfest Horror Film Festival), 30 de noviembre de 2012 (Estados Unidos - Limitado), 17 de enero de 2013 (Argentina), no disponemos de más fechas oficiales para cines de España y Latinoamérica.
Sinopsis: Cuando los amigos de Elena le llevan a una fiesta secreta en un lugar desconocido, nunca se imaginó que se convertiría en la última victima de The Collector, un asesino psicópata. The Collector la secuestra y la lleva a un hotel abandonado que ha transdormado en su laberinto de tortura y muerte. Tras enterarse de la desaparición de su hija, el millonario padre de Elena contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla de las feroces garras de The Collector. Los mercenarios obligan a Arkin, el único hombre que ha escapado de la ira de este horrendo monstruo, a guiarlos a través del horrible laberinto. Ahora, Arkin se encuentra luchando por su propia vida al mismo tiempo que trata de salvar a Elena.

Secuela de la producción de 2009 The Collector.


Trailer (HD): LD Entertainment

The Collection, todo gran coleccionista tiene una visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.