martes, 14 de julio de 2009

The Collector

Poster: Horror Entertainment, LLC - Imaginarium Entertainment Group

Está teniendo poca repercusión en los medios, pero nos ha picado la curiosidad porque se trata del debut como director de Marcus Dunstan, uno de los guionistas de las secuelas de Saw (Saw IV, Saw V y la pendiente de estreno Saw VI). The Collector cuenta la historia de un exconvicto que ve en la casa de su nuevo jefe la oportunidad para poder devolver una deuda contraída con su exmujer. Entrará a desvalijar la caja fuerte pero se encontrará con la desagradable sorpresa de que robar no es lo peor que le puede pasar a la familia de su jefe. Se estrena el 31 de Julio en Estados Unidos, sin más fechas de estreno por ahora programadas.


Trailer: Horrornewsnet - Imaginarium Entertainment Group

Dirigida, como hemos dicho, por el debutante en estas labores Marcus Dunstan y protagonizada por Josh Stewart, El Curioso Caso de Benjamin Button y Juan Fernández, quien también tiene pendiente de estreno La soga.

The Collector, alguien peor llegó primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.