martes, 7 de julio de 2009

The Box

Poster: Anticlown Media - Warner Bros. Pictures

Hace poco comentábamos sobre la desafortunada continuación de Donnie Darko (S. Darko: A Donnie Darko Tale), sin embargo decíamos que Donnie Darko se había convertido en una película de culto, pero su director, Richard Kelly no terminó de cuajar y casi no ha dirigido desde entonces, sólo Southland Tales en 2006 y que ni siquiera se llegó a estrenar en España. Hoy traemos un film de Richard Kelly que se estrenará el 30 de Octubre en Estados Unidos, para España y Sudamérica no hay fecha oficial aún. La presencia de Cameron Diaz, quizá la haga más comercial que las anteriores producciones de Kelly y quizá eso le sirva para mostrar a más público, su particular forma de crear cine. Está escrita por él mismo y basada en un relato corto de Richard Matheson, "Button, Button". En The Box, una familia recibirá como regalo una caja que contiene un botón. Si pulsan el botón recibirán un millón de dolares, pero alguien, desconocido, morirá.


Trailer: FilmCentralHD - Warner Bros. Pictures

Protagonizada por Cameron Diaz, más habituada al cine romántico o de comedia, James Marsden, que hace las veces de Cíclope en X-Men, y el veterano Frank Langella, de Drácula (1979) o la más reciente La novena puerta.

The Box, tú eres el experimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.