martes, 21 de julio de 2009

Grace

Poster: Icons of Fright - ArieScope Pictures

Hoy tendríamos que estar de fiesta, celebrando el 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna, pero no, aquí estamos elaborando una nueva reseña. Hoy el terror nos lleva al inicio de la vida. El género vampiro nos ha dejado para el recuerdo los más variopintos "chupasangres", desde el clásico Conde Drácula hasta la dulce niña vampira Eli de Déjame Entrar. Grace da un paso más y lleva al personaje de vampiro a su mínima expresión. Esta película nos cuenta la historia de una mujer que pierde trágicamente a su bebé cuando se acercaba ya la fecha de su nacimiento. La madre, sin embargo, impedirá que los médicos le extraigan el cadáver de su hijo no nato y continuará con su gestación. Llegó el día del alumbramiento, y Grace, su bebé, milagrosamente vive, pero su nacimiento supondrá un acontecimiento terrible.

Basada en el corto homónimo de 2006, cuyo autor, Paul Solet, es también el director del largometraje. Se estrena en Estados Unidos el 14 de Agosto, aunque ya ha pasado por varios festivales como Sundance o el European Film Market. Nos tememos que su paso por los cines será casi testimonial, salvo Estados Unidos no hay más estrenos confirmados y su estreno en dvd está programado en Estados Unidos para el 15 de Septiembre.


Trailer: lozogilotyna - ArieScope Pictures

Dirigida, como ya hemos dicho, por Paul Solet, autor del corto en el que está basada la película, y protagonizada por Jordan Ladd, que participa en Hostel 2 y en la paupérrima Cabin Fever entre otras, Samantha Ferris, que hasta ahora se ha dejado ver más por la pequeña pantalla y tiene también pendiente de estreno Icarus, y Gabrielle Rose, veterana actriz canadiense de la que no tenemos referencias.

Grace, amor... eterno.

1 comentario:


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.