miércoles, 18 de febrero de 2009

Déjame entrar (Let the Right One In)

Poster: MovieGoods, Inc.

Hoy echamos un vistazo al cine de terror europeo, concretamente a la película sueca Déjame entrar (Let the Right One In en inglés, Låt den rätte komma in en sueco). Esta película está triunfando allá por donde pasa, como en Sitges 2008 por ejemplo, y ha encantado a la crítica especializada. En España tendremos que esperar hasta el 9 de Abril de 2009 para poder "saborearla" en su estreno.


Trailer: MagnoliaPictures

Un niño introvertido hará amistad con una extraña niña que resultará ser menos entrañable de lo que se podía esperar. Una interesante historia capaz de mezclar el amor más puro con los instintos más sangrientos de los vampiros. Está basada en una novela de éxito.

Tomas Alfredson, que se adentra por vez primera en el género de terror, es el director de la cinta, que está protagonizada por los jovencísimos actores suecos de 13 años, Kåre Hedebrant, que encarna al pequeño Oskar, y Lina Leandersson, que hace las veces de Eli, la vampiresa tamaño infantil, y que ha sido nominada por su interpretación en los Premios de la Crítica de Cine de Chicago en 2008.

Déjame entrar, una película de la que sin duda habrá que estar atento.

1 comentario:

  1. guau!! acabo de ver el trailer y me quede asombrado, promete muchisimo, espero que aca en Argentina se estrene pronto, me gusto mucho tu blog, saludos!!

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.