jueves, 30 de enero de 2014

El Árbol Sin Sombra

POSTER: Totem Producciones 
PAIS: España.
DIRECTOR: Xavier Miralles.
PROTAGONISTAS: Mima Riera, Paloma Alma, Rafaela Rivas, Emilia Ruiz, Genís Lama, Isidre Montserrat, Albert García Montes, Joan Marqueño, Esther Gómez Re, Pilar Sardà y Alain Hernández.
WEB: elarbolsinsombra.femplans.com
FACEBOOK: elarbolsinsombra
ESTRENO: 5 y 6 de octubre de 2013 (España - Preestreno en Monistrol de Montserrat), 31 de enero y 14 de febrero de 2014 (España - Cines Maldà de Barcelona), 7 y 8 de febrero de 2014 (España - Cine Artistic Metropol de Madrid), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Ingrid está a punto de cambiar de ciudad para ir a la universidad y Tina, su mejor amiga, teme que este cambio pueda separarlas. Junto con sus amigos acampan en un bosque para compartir los últimos momentos antes de que sus vidas cambien con la llegada de los nuevos estudios. No les hace falta nada más que su propia compañía para estar bien, pero en medio de la tranquilidad del bosque se encontrarán con otro grupo de personas dispuestas a demostrarles que ese vínculo no es tan fuerte como ellos creen.

La película producida por Totem Producciones y dirigida por Xavier Miralles se estrena en cines este viernes 31 de enero de 2014 en los Cines Maldà de Barcelona a las 21:30. A la misma hora el día 14 de febrero también se podrá ver la película en los mismos cines. Por otro lado, el film se estrenará en el cine Artistic Metropol de Madrid los próximos días 7 y 9 de febrero de 2014 con dos pases cada día a las 18:15h y las 20:15h. Las entradas se pueden comprar a través de este enlace de Ticketea: https://www.ticketea.com/organizer/totemproducciones/

El sábado 5 de octubre de 2013 se presentó este largometraje rodado (en gran parte) gracias a la financiación conseguida a través de crowdfunding. El lugar escogido es el pueblo del director, Monistrol de Montserrat. El árbol sin sombra es un drama de horror ambientado en los años 90 que habla de la amistad, la confianza, la madurez, la inocencia, la necesidad de tener vínculos sociales, la juventud, la ruptura de aquella época tan feliz donde las aspiraciones de futuro todavía no se han visto frustradas, una historia con la que se pretende que el espectador se sienta identificado y pueda reflexionar una vez visionada tanto por la historia como por la forma de la narración.


TRAILER: Totem Producciones

El Árbol Sin Sombra, los tiempos cambian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.