martes, 7 de enero de 2014

Stitch

POSTER: Thunderbolt Entertainment
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ajai
PROTAGONISTAS: Edward Furlong, Shawna Waldron, Shirly Brener, Laurence Mason, Diane Salinger, Tiffany Martin y Doug Tait
WEB: stitchthefilm.com
FACEBOOK: StitchTheFilm
ESTRENO: 17 de mayo de 2013 (Francia - Le Marché du Film), 16 de enero de 2014 (Estados Unidos - Los Ángeles), 11 de febrero de 2014 (Estados Unidos - DVD y Blu-ray). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Unos padres se enfrentan a la pérdida de su hija pequeña. En el apogeo de su desesperación, recurren a sus mejores amigos quienes, con buenas intenciones, les llevan a las profundidades del desierto para un ritual de fin de semana con la intención de quemar equipaje emocional. Por desgracia, el ritual de aficionados va mal y las fuerzas cósmicas se desatan.


TRAILER: Thunderbolt Entertainment

Stitch, un viaje a la oscuridad y la luz como ninguno visto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.