lunes, 23 de febrero de 2009

A sólas con ella (Alone with her)

Poster: IESB.net y Themoviereporter.com

A veces me gusta arriesgarme con películas de poco nombre y que incluso supongan un desafío verlas. A sólas con ella (Alone with her, Miradas ocultas en latinoamérica) cumplía con los "requisitos", pero me llevé una grata, pequeña pero grata sorpresa. Este thriller serie b apuntaba muy bajo, sólo hay que ver el trailer, pero me terminó dejando un regusto agradable. Al principio es más lenta que el caballo del malo, pero te va introduciendo poco a poco en la trama y finalmente, no sé si a lo mejor por causa de algún síndrome, terminó gustándome, ojo no me elevó al séptimo cielo pero me distrajo, que hoy por hoy es más que suficiente. Hay títulos con mucho nombre y con infinito más presupuesto que no le llega al talón a esta respetable creación. Además los actores, el protagonista es hijo de Tom Hanks, realizan un trabajo más que digno.


Trailer: jet11201

Pero no me enrrollo más, la historia de la película es la de un voyeur, o como se diga, que se obsesiona con una joven a la que no le va mal en la vida, sólo le tiene baja de moral el hecho de que su novio la acaba de dejar. Pero poco a poco verá como su existencia es arruinada por este obsesivo personaje, que se encargará de equiparse para tenerla vigilada las 24 horas del día.

Dirigida en 2006 por el desconocido, para mi, Eric Nicholas y protagonizada por Colin Hanks, que salía en el remake de King Kong y es hijo de Tom Hanks, y la bella mejicana Ana Claudia Talancón, del remake de Llamada perdida.

A sólas con ella, cuando sea, donde sea, el está mirando. Recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.