miércoles, 2 de diciembre de 2015

Scare Campaign

POSTER: Cyan Films
PAIS: Australia
DIRECTOR: Cameron Cairnes y Colin Cairnes
REPARTO: Meegan Warner, Ian Meadows, Olivia DeJonge (La Visita), Josh Quong Tart, Patrick Harvey, Cassandra Magrath, Steve Mouzakis, John Brumpton, Jason Geary, Sigrid Thornton y Kaiting Yap.
WEB: cyanfilms.com.au
FACEBOOK: Scare Campaign
TWITTER: @ScareCampaign
ESTRENO:  26 de noviembre de 2015 (Australia - Monster Fest). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: El popular programa de bromas de la televisión, Scare Campaign, ha entretenido al público durante los últimos cinco años con su mezcla de sustos de la vieja escuela y sus divertidas cámaras ocultas. Pero a medida que entramos en una nueva era de la televisión online, los productores afrontan una nueva serie web de mayor dureza que haga que su show parezca decididamente original. Es hora de subir la apuesta, pero ¿irá esta vez el equipo demasiado lejos y estarán a punto de bromear con la persona equivocada?.

Premiada en el Festival Monster Fest.


TRAILER: Cyan Films

Scare Campaign. Cuidado con quien bromeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.