lunes, 14 de diciembre de 2015

Independence Day: Contraataque

POSTER (teaser): 20th Century Fox
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Roland Emmerich (2012)
REPARTO:  Liam Hemsworth (The Cabin in the WoodsLos Juegos del HambreTriangle), Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe (The 5th WaveIt Follows), Sela Ward (The Stepfather) y Angelababy
WEB: foxmovies.com
FACEBOOK: Independence Day
TWITTER: @IndependenceDay
ESTRENO: 24 de junio de 2016.
SINOPSIS: Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Continuación que se sitúa 15 años después de la invasión extraterrestre ocurrida en julio de 1996. Está programada una tercera entrega.


TRAILER (español): 20th Century FOX España

Independence Day: Contraataque. Siempre supimos que volverían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.