martes, 29 de diciembre de 2015

The Abandoned (The Confines)

POSTER: IFC Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Eytan Rockaway
REPARTO: Jason Patric, Louisa Krause y Mark Margolis.
WEB: ifcfilms.com
FACEBOOK: IFC Midnight
TWITTER: @IFCMidnight
ESTRENO:  8 de enero de 2016 (Estados Unidos - Limitado y VOD). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Desesperada por recuperar el rumbo en su vida, la inestable Streak acepta un trabajo como guardia de seguridad, trabajando en turno de noche en un complejo de apartamentos de lujo, ahora abandonado. Pero en su primera noche de guardia, descubre una escalofriante presencia que acecha en lo profundo de las entrañas del edificio en descomposición. Con sus nervios ya de punta, Streak debe enfrentarse a los demonios tanto reales como imaginarios mientras lucha por mantener el control sobre su salud mental.

Presentada en el Festival de Los Ángeles como The Confines, The Abandoned llega ahora al circuito comercial estadounidense de la mano de IFC.


TRAILER: IFC Films

The Abandoned. El edificio está vacío pero no está sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.