jueves, 12 de enero de 2012

Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)

Poster: Lionsgate
País: Estados Unidos.
Director: Gary Ross.
Protagonistas: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Wes Bentley, Toby Jones, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman y Amandla Stenberg.
Web: thehungergamesmovie.com
Facebook: thehungergamesmovie
Twitter: @TheHungerGames
Estreno: 23 de marzo de 2012.
Sinopsis: Cada año en las ruinas de lo que alguna vez fue Norte América, la nación de Panem obliga por Ley a que sus 12 distritos envíen a dos jóvenes representantes, hombre y mujer llamados Tributos, a competir en Los Juegos del Hambre. Un extraño entretenimiento televisado que el gobierno del Capitolio utiliza como táctica de intimidación, donde los participantes deben subsistir y luchar a muerte entre ellos, en una batalla de un único sobreviviente.

Enfrentándose contra Tributos que se han preparado toda su vida para estos juegos, Katniss Everdeen es forzada a confiar en sus instintos y en su tutor Haymitch Aberathy. Para intentar volver a su hogar, Katinss debe tomar una decisión difícil en la arena: sobrevivir, salvar a la humanidad, conservar su vida misma, o el amor.

Basada en la novela homónima de Suzanne Collins (primer libro de la trilogía).


Trailer: Lionsgate

Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), ¡que la suerte esté siempre de vuestra parte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.