martes, 3 de enero de 2012

The Innkeepers

Poster: Magnolia Pictures
País: Estados Unidos.
Director: Ti West.
Protagonistas: Sara Paxton, Pat Healy y Kelly McGillis.
Web: magnetreleasing.com/theinnkeepers
Facebook: theinnkeepersmovie
Estreno: 12 de octubre de 2011 (España - Festival de Sitges), 30 de diciembre de 2011 (VOD), 3 de febrero de 2012 (Estados Unidos), no hay fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
Sinopsis: Tras más de cien años de servicio, el Yankee Pedlar Inn se dispone a cerrar sus puertas para siempre. Es el último turno de dos de sus empleados, Claire y Lucas, los últimos que quedan en el hotel. Ambos están decididos a revelar pruebas de lo que muchos creen que es uno de los hoteles más embrujado de Nueva Inglaterra. Los últimos días de la posada se acercan y los huéspedes van vaciando el hotel, mientras, la extraña pareja se embarca en una aventura tipo "cazafantasma" comenzando a experimentar sucesos extraños y alarmantes que podrían explicar, aunque fuese justo al final de su historia, la verdadera leyenda que esconde el hotel.


Trailer: Magnolia Pictures

The Innkeepers, algunos huéspedes nunca registran su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.